Xiaomi Mi 10T, un gama alta a un precio más que asequible

En programacion.net, como ya sabéis, somos también grandes amantes de la tecnología. Por eso no dejamos escapar cualquier oportunidad de reseñar productos que nos hayan gustado tanto por sus prestaciones, como por sus características. En esta ocasión os queremos hablar del Xiaomi Mi 10T, uno de los móviles pertenecientes a la hornada de los Mi T, el cual nos ha gustado muchísimo.

Antes de nada, decir que lo hemos adquirido a través de Bymitu Tienda Oficialdistribuidores autorizados de Xiaomi en España donde podréis comprar cualquier dispositivo y teléfono móvil de la marca china. De hecho, son cada vez más conocidos en Internet debido a que se han convertido por motu propio en una voz autorizada en el sector de la tecnología y la transformación digital, además de por su excelente soporte. Si estáis pensando en haceros con algo de Xiaomi, os recomendamos ByMitu al 100%.

Entrando en materia, decir que no hay que confundir el Xiaomi Mi 10T con sus hermanos Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi 10T Lite. Este se encuentra en el medio de ambos en cuanto a prestaciones, siendo el Pro el más avanzado, y el Lite el menor en cuanto características. Pero, ¿por qué nos ha gustado tanto? Os explicamos…

En primer lugar estamos ante un dispositivo de grandes dimensiones, en concreto de 6,67 pulgadas, el cual posee una curvatura en su diseño para que sea más ergonómico y se agarre mejor. Esto produce un pequeño cojeo al posarlo sobre superficies planas, pero se corrige fácilmente con la funda que viene incluida. 

Una de las características que más nos han gustado son sus prestaciones en cuanto biometría. Cuenta con un lector de huellas en el lateral ubicado en el botón de bloqueo y de desbloqueo que, a pesar de su tamaño, funciona a las mil maravillas. Esto, combinado con su función de reconocimiento facial, el cual es capaz de reconocer al usuario sin necesidad de estar de frente, hacen del terminal uno de los más seguros del mercado.

La pantalla, como hemos comentado antes, es IPS de 6,67 pulgadas sin notch y con resolución Full HD+. Como podéis ver en la imagen, la cámara frontal está integrada en la propia pantalla y no es para nada invasiva. Aún así, si creéis que molesta, podéis agregar una banda negra en la zona superior a través de las opciones de personalización. Pero sin duda lo que más impresiona en este tema es su increíble tasa de refresco, la cual es capaz de llegar hasta los 144Hz.

El procesador del Xiaomi Mi 10T es un Snapdragon 865, el cual es ideal para llevar a cabo tareas avanzadas y para ejecutar juegos modernos de forma fluída. Cuenta con 6GB de memoría RAM que se puede ampliar hasta los 8GB y con 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 5000 miliamperios que puede dar una autonomía media de hasta 32 horas.

Si sois amantes de la fotografía, deciros que el terminal cuenta con un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 13MP, un sensor macro de 2MP y una cámara frontal de 20MP, la cual como hemos dicho antes, viene integrada dentro de la pantalla. 

En cuanto al sonido, este dispositivo de Xiaomi tiene sonido estéreo gracias al altavoz y a la rejilla del auricular y es capaz de llegar hasta los 110db. Por desgracia, no cuenta con entrada de jack, pero por suerte, en el pack te viene un adaptador de USB tipo C a jack para que puedas conectar sin problemas unos auriculares.

Por último, destacar su increíble precio ya que podréis hacer uso de un móvil de gama superior sin alcanzar la apabullante cifra de los 500€. Sin duda, un gran alivio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.