Vende tus productos personalizados en eBay desde Printful

Printful es una plataforma que te permite diseñar y vender productos personalizados de forma online. En tus diseños puedes agregar bordados y todo tipo de impresiones hasta lograr el producto que desees. Además, si quieres empezar a vender productos 100% personalizados bajo tu propia marca, Printful es la opción ideal, puesto que no necesitas ni inventario, ni almacén para comenzar a vender. Solo tu imaginación.

Y es que a través de Printful puedes crear todo tipo de productos con tus diseños. Desde las ya clásicas camisetas o gorras, hasta artículo tan originales como riñoneras o trajes de baño. Además, la plataforma trabaja absolutamente como una marca blanca. Cuando el cliente compre alguno de tus productos personalizados, recibirá el paquete completamente bajo tu marca, como si lo hubieras enviado tú mismo. Así parecerá que no hay ningún intermediario y que el pedido lo has preparado tú personalmente.

Pero quizás lo que más llama la atención es que es posible vender en eBay con Printful. Sí, sí, como lo oyes. Los productos que crees a través de Printful, si así lo deseas, pueden también aparecer en eBay para que otros usuarios puedan comprarlos desde ahí. Simplemente decir que eBay es uno de los mayores marketplaces del mercado, con más de 180 millones de visitantes al mes. Por lo que el hecho de agregar tus productos de Printful a eBay te convierte automáticamente en vendedor en uno de los mercados con más experiencia en esto del comercio online. Por no hablar que contarás con un escaparate mucho más amplio. Vendiendo tus productos en eBay llegarás a un público mucho más numeroso.

La integración es bien sencilla. Simplemente tendrás que registrarte en eBay, lo cual es completamente gratuito, para después crear una cuenta en Paypal y vincularla con el propio marketplace. Por supuesto, si ya tienes una cuenta en Paypal no es necesario que crees una nueva. ¿Para que hacemos esto? Muy sencillo. Mediante este método de pago, los usuarios podrán pagar de manera más cómoda la compra de nuestros artículos.

A continuación, tendremos que registrarnos en Printful, y crear productos según nuestros menesteres. Una vez hecho esto, solamente tendremos que configurar los envíos para que los paquetes lleguen a los compradores sin problemas y...¡voilà! todos los envíos serán automáticamente importados en Printful.

¿Por qué vender tus productos personalizados de Printful en eBay?

Son muchas las razones por las que vender los productos que crees en Printful dentro de la plataforma. Por ejemplo, podrás vender tus artículos desde el teléfono móvil gracias a la aplicación de eBay. La configuración, como has podido ver antes, es completamente gratuita. Solamente pagarás un pequeña comisión (alrededor del 10% de la venta) cuando se realice un pedido y nada más. Y por supuesto, y como he dicho antes, llegarás a muchísimas personas más. 

Es una gran idea, ¿verdad? Comienza a vender tus productos de Printful en eBay y notarás la diferencia...

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.