Ventajas de las pantallas publicitarias

Para cualquier empresa, llevar a cabo una buena estrategia de publicidad es clave para alcanzar el éxito y llegar a un mayor número de personas. Entre todas las opciones que existen, la publicidad exterior es una de las estrategias que más ha crecido en los últimos años en todo el mundo. Dentro de este modelo publicitario, las pantallas publicitarias son un producto cada vez más demandado por las empresas.

El éxito de esta forma de mostrar publicidad radica en su gran versatilidad, ya que ofrece a las empresas que apuestan por ellas la posibilidad de mostrar todo tipo de mensajes, desde un simple logotipo, hasta promociones temporales, frases inspiradoras o vídeos musicales. Todo vale con tal de atraer la atención de los consumidores. Claro está, para que todo funcione de forma correcta, es necesario contar con el apoyo de alguna empresa experta en este tipo de publicidad, como puede ser Canon Barcelona [email protected].

Como os podéis imaginar, son muchas las ventajas que ofrecen el uso de las pantallas publicitarias. Veamos a continuación algunas de las más importantes.

Crear mensajes y formatos más creativos

En el mundo de la publicidad, la originalidad es clave para conseguir llegar con el mensaje a un mayor número de usuarios, y para ello, es indispensable no tener limitaciones de tiempo ni de formato. Esto es algo que las pantallas de publicidad ofrecen. Con ellas, la empresa anunciadoras podrá elegir el tipo de información que se mostrará, donde su imaginación es el único límite.

Mayor personalización del mensaje

Vivimos en una sociedad donde el mercado cada vez está más diversificado y competitivo, donde es clave ofrecer una publicidad que se ajuste a las necesidades de los usuarios. Por medio del uso de estas pantallas de publicidad, es más sencillo tener el control de la información que se muestra en cada momento, acorde con el tipo de público que la visualizará. Al tratarse de mensajes más directos para un determinado público, es más factible que dé lugar a incrementar las ventas.

Ahorro para las empresas

Esta forma de realizar publicidad puede ser la perfecta alternativa a la clásica publicidad de cartelería. Gracias al uso de las pantallas publicitarias, las empresas reducirán los costes ya que no tendrán que contratar personal para su colocación  y retirada. También hay que destacar que la mayoría de las pantallas, en la actualidad, son de LED lo que significa un consumo reducido de energía.

Publicidad que no se puede evitar

A diferencia de otros tipos de publicidad, como las cuñas en radio o los anuncios en Internet, donde el usuario los puede bloquear, la publicidad mediante pantallas impactan siempre en quien las ve, ya que no se pueden bloquear. Gracias a eso, es más fácil que el  mensaje llegue a los potenciales consumidores.

Se pueden combinar con otros tipos de publicidad

Dentro de la categoría de publicidad exterior, las pantallas son un soporte más que, perfectamente, pueden ser combinados con otros formatos para reforzar su impacto entre los consumidores.

Para finalizar, hay que decir que, en contra de lo que piensa mucha gente, el uso de las pantallas de publicidad no están pensada únicamente para las grandes empresas, sino que pueden ser utilizadas por cualquier tipo, independientemente de su tamaño. Sin duda, una buena opción que toda compañía debería tener en mente a la hora de planificar su estrategia de publicidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.