Hospedaje con BBDD MySQL
Tengo pensado hospedar un dominio. Anteriormente tenÃa uno en un compañia que me ofrecÃa bases de datos en MySQL. Ahora he visto un servicio paraalojamiento de dominios que parece interesante peor no trae la opción de BBDD mySQL , con esa opción ya se disparan los precios. A pesar de que no me voy a comer la cabeza y elegire otra empresa mi `pregunta es la siguiente:
¿Como deberÃa proceder para el funcionamiento de las páginas Php con Myasql?? mi PC tiene un IP semi - fija es decir permanece fija durante unos 5-6 meses, por lo que la opción de instalar las bases en mi PC no lo veo posible, ademas tendrÃa que estar encendido las 24 horas del dÃa lo que tampoco es nada bueno. ¿La única alternativa es que el servidor de alojamiento disponga de BBDD MySQL??
Un cordial saludo y gracias de antemano.
¿Como deberÃa proceder para el funcionamiento de las páginas Php con Myasql?? mi PC tiene un IP semi - fija es decir permanece fija durante unos 5-6 meses, por lo que la opción de instalar las bases en mi PC no lo veo posible, ademas tendrÃa que estar encendido las 24 horas del dÃa lo que tampoco es nada bueno. ¿La única alternativa es que el servidor de alojamiento disponga de BBDD MySQL??
Un cordial saludo y gracias de antemano.