acceso a formularios

yachar
08 de Junio del 2004
hola!
vean tengo una duda, que no se si se podra resolver...pero yo la comento por si alguien tiene una idea.
yo quiero acceder a una pagina, (que ya conozco) y rellener el formulario automticamente, con un script o creando una nueva que redireccione a esa......lo que quiero es rellenar el formulario, de login y pass, y darle a "entrar", para que se haga automaticamente.
la unica idea que tengo es que al entrar en la pagina, se "simulen" pulsaciones de teclado como si el usuario estuviese escribiendo el login y el pass.
muchas gracias, a ver si a alguien se le ocurre algo

peace&love

Native
08 de Junio del 2004
Yo en la pagina de login leo una koquie, podria ademas, cuando hace el login, crear otra koquie (no se se escrive asi, pero ya saves a lo que me refiero) con la password.

Si haces esto ya tendrias llenado los dos campos y luego pones un ASP al final de la pagina y preguntas si estos dos campos estan llenados que mande a la pagina que envia el form.

Arias el login automatico, y por seguridad a las koquies les puedes dar una vida corta.

yachar
08 de Junio del 2004
si, pero ademas de que yo no domino muy bien las cookies....creo que tu solucion no funcionaria.
yo lo que pretendo es acceder a una pagina que no es mia.
por ejemplo, conectarme a esta pagina (www.programacion.com) y que rellene el formulario de usuario y password automatico, entedes?
no es que este haciendo yo una pagina, si no que pretendo hacer un link, o lo que sea, para que los usuarios accedan una pagina especifica, si que tengan que iniciar la sesion, que se inicie automaticamente.
igual con las cookies se puede hacer...pero nunca he hecho nada con ellas :S
gracias por contestar!
saludos!