Acceso remoto a bd sql desde asp
Tengo dos ordenadores conextados en red, sin dominio, en uno tengo una bd sql y los dos ordenadores pueden actuar como servidores web.
Quiero desde el servidor web 1, acceder a los datos que hay en la bd sql del otro equipo, lo intento, pero encuentro el siguiente mensaje de error.
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesin del usuario 'NT AUTHORITYANONYMOUS LOGON'.
/Default.asp, line 29 "
El ODBC, creo es correcto y la forma de declararlo en ASP tambin, ya que para BD locales al equipo si funciona. ¿ A que puede ser debido?
Debo crear un nuevo usuario en el equipo de BD?
Quiero desde el servidor web 1, acceder a los datos que hay en la bd sql del otro equipo, lo intento, pero encuentro el siguiente mensaje de error.
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesin del usuario 'NT AUTHORITYANONYMOUS LOGON'.
/Default.asp, line 29 "
El ODBC, creo es correcto y la forma de declararlo en ASP tambin, ya que para BD locales al equipo si funciona. ¿ A que puede ser debido?
Debo crear un nuevo usuario en el equipo de BD?
Debes crear un usuario de sistema en el NT para acceder a la BD, y darle todos los permisos sobre ella
Necesitara saber que sistema operativo estas utilizando.
Porque al parecer ya sea el sistema operativo o el SQL, carece de los permisos annimos.
Porque al parecer ya sea el sistema operativo o el SQL, carece de los permisos annimos.