actualizar datos en un bd sql

jedi5885
31 de Diciembre del 2005
hola, mi problema es el siguiente:

tengo un form de actualizacion de datos de clientes.
cuando un cliente decea actualizar sus datos, ingresa a este formulario por medio de un link en un menu.

cuando se carga este form, se ejecuta un sp que me trae un recordset con los campos de la tabla y me llena los input en el form mediante los parametros del recordset.
osea al value del input le seteo rs("nombre") o lo que sea.


en tonces si quiero modificar alguno de los datos, lo vuelvo a escribir y hago submit. este submit pasa por post a otra pagina que ejecuta el sp de actualizacion.

el problema es que aunque yo halla modificado el contenido del imput en la pantalla, cuando hago el submit me vuelve a insertar lo que tenia originalmente, osea lo que me trajo el rs.

de seguro tengo que modificar ese recordset que me lleno los campos. pero no se como hacerlo y no se si los input de html tengan un evento change como vb...

kenavik
31 de Diciembre del 2005
Al hacer el Request.form de los datos del form debes poder montar una sentencia sql con los datos nuevos del formulario.. si pones el código podremos mirar que pasa realmente... puede fallar por muchas cosas y tengo poca info para decirte que puede ser.

un saludo
kenavik