Alguien sabe como ocultar las direcciones de paginas luego de pasar la password,... en

Marcelo
06 de Septiembre del 2003
Tengo un formulario con password (method=Post), hasta ahi todo OK, pero la pagina logeada contiene hipervindulos a donde se encuentra la informacíon (reservada). Como oculto la direccion del navegador para que no copien el vinculo. Gracias

mmuchacho74
La forma de esconder la dirección en el navegador es poniendo frames en la página, el principal estará vacío y será invisible, hazlo todo lo pequeño que puedas, y el otro irá cargando las páginas.
Sin embargo esta solución es bastante cutre pues se puede ver la URL mirando propiedades de la página.

Te recomiendo que a la vez que compruebas si el usuario está registrado, establezcas un objeto session y en cada vínculo compruebes que el usuario ha pasado por el registro.
session("registrado") = "si"

En un include que puedes cargar al principio de cada página pones:
<%
if (session("registrado")<>"si") then
response.redirect (sinAcceso.htm)
end if
%>

Zulu
Aunque pongas frames, la url de la página cargada se puede quedar en el histórico... te lo digo por experiencia propia; al menos con mi navegador (el MyIE2), en mi proyecto (una asp con frames, contando no sólo con el beneficio de los frames para poner índices sino también pensando en eso que comentas), al final, si miro el histórico (vamos, desplegando el combo de dirección) las páginas cargadas se me quedan

Por lo demás (lo de usar un objeto session), es lo "más mejor" que se puede hacer ;)

Miguel
Has probado de guardar la password en una variable de session