Alguien puede ayudarme???

monica_arias
20 de Octubre del 2003
Hola....Tengo el siguiente problemilla....Tengo una aplicación ASP, que lo que hace es consultar a una BD. En una de las pantallas doy al usuario la opción de elegir los campos que quiere visualizar mediante checkbox. Los campos elegidops, los paso como una variable, de la cual extraigo los campos elegidos. Y son éstos con sus valores los que muestra la ASP. Pero el problema es que me salen todos de manera continua en la misma columna. Y quiero que salgan cada campo al lado del otro. ´

Envío el código por si alguien le puede echar un vistazo, .... y darme alguan pista.

Dim largo
Dim campo
Dim cadena
Dim i
Dim caracteres
Dim inicio


cadena = nombre_campos 'Meto esn esta nueva variable, todos los campos chekeaados que ha sido pasados
'como parámetro desde la Página de Selcción
Dim contador


Dim coma


Response.Write "<tr><td colspan='9' align='center' class='NormalTitu1'>MUESTRAS</td></tr>"
Response.Write "<tr><td height='35px' align='center'></td></tr>"


'Para escribir y rellenar con sus datos, los campos que se han escogido para visualizar.
'***************************************************************************************

largo = len(cadena)

contador = 0

For i = 0 to largo
RS.movefirst

Response.Write "<td align='center' class ='bordeResultadoCabecera'><a class='parrafo'>"
largo = len(cadena)
coma = Instr(cadena, ",") 'Posición de la primera coma en la variable de ñlos campos chechkeados

contador = contador + 1 'Para saber el número de campos elegidos

If coma > 0 Then

campo = left(cadena, coma - 1)

Response.Write campo

cadena = Right(cadena, largo - coma - 1)

While RS.EOF = False

Response.Write "<tr>"
Response.Write "<td align='center' class ='bordesTabla'><a class='TextoTabla'>"
Response.Write RS(campo).value
Response.Write "</a></td>"
Response.write "</tr>"

Rs.movenext

Wend
Else

campo = cadena

Response.Write campo

While RS.EOF = False

Response.Write "<tr>"
Response.Write "<td align='center' class ='bordesTabla'><a class='TextoTabla'>"
Response.Write RS(campo).value
Response.Write "</a></td>"
Response.write "</tr>"

Rs.movenext

Wend


Exit for

End If


Next

%>

Un saludo y muchas Gracias

gecn
20 de Octubre del 2003
tan simple la respuesta...

While RS.EOF = False

Response.Write \"<tr>\"
Response.Write \"<td align=\\'center\\' class =\\'bordesTabla\\'><a class=\\'TextoTabla\\'>\"
Response.Write RS(campo).value
Response.Write \"</a></td>\"

Rs.movenext

Wend

Response.write \"</tr>\" -- esta linea deveria estas fuera del bucle... para que salgan la informacion ... en columna...