Alguien que me pueda ayudar

orevana
19 de Noviembre del 2004
Hola necesito hacer la paginacin de un datagrid y no se como puedo hacerlo ,si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria.
Muchisimas gracias

Kary
19 de Noviembre del 2004
Hola:

Primero debes configurar tu DataGrid haciendo click derecho en generador la propiedad de permitir paginacin, no selecciones la opcin de paginacin automatica.
Debes agregar el siguiente cdigo en los botones que utilices para moverte.

Private Sub ImageButton1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton1.Click
DataGrid1.CurrentPageIndex = DataGrid1.PageCount - 1
DataGrid1.DataBind()
Label1.Text = "Pagina " & DataGrid1.CurrentPageIndex + 1 & " de " & DataGrid1.PageCount
End Sub

Private Sub ImageButton2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton2.Click
DataGrid1.CurrentPageIndex = 0
DataGrid1.DataBind()
Label1.Text = "Pagina " & DataGrid1.CurrentPageIndex + 1 & " de " & DataGrid1.PageCount
End Sub

Private Sub ImageButton3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton3.Click
DataGrid1.CurrentPageIndex = Math.Max(0, DataGrid1.CurrentPageIndex - 1)
DataGrid1.DataBind()
End Sub

Private Sub ImageButton4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton4.Click
DataGrid1.CurrentPageIndex = Math.Min(DataGrid1.PageCount - 1, DataGrid1.CurrentPageIndex + 1)
DataGrid1.DataBind()
End Sub