alguna manera de enviar email sin programas?

Mois?
19 de Marzo del 2008
Hay alguna manera de enviar un email desde una página web en ASP sin tener que instalar aspemail ni otro similar ni con Cdont. He visto por ahí que se puede enviar a traves de un formmail creo que es la única forma que no he podido ver como funciona. Aparte sin tener que instalar ISS, porque eso es para que a mi me funcione, ¿no? pero y que pasa con los que visitan la web? tambien tienen que tener el server ISS instalado para enviar el email? y por supuesto que no sea a traves del Outlook ...

¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Un Saludo. :-)

Yeister
19 de Marzo del 2008
Hola Si alguien te logra responder tu pregunta por favor hazme llegar a mi tambien la respuesta que estoy muy interezado en eso...

De ante mano Gracias!!!...

lyhisa
19 de Marzo del 2008
Hola soy nueva en esto de asp me gustaria saber cualquier via de como mandar email desde web, y esa de sin utilizar programas mas aun asi que espero respuesta

GRACIAS

alien
19 de Marzo del 2008
hola amiguito, mas tarde te envio el ejemplo que necesitas...

mangeles
19 de Marzo del 2008
Hola, me interesaría muchísmo saber como se hace. ¿me podrías enviar ese ejemplo?

Luis garcia
19 de Marzo del 2008
Recibe mis saludos:

Estoy haciendo una aplicacion en asp y si conoces una manera de verificar direcciones de correo seria genial.

Arcelia
19 de Marzo del 2008
Oye, estoy buscando algo relacionado, podrías mandarme también ese ejemplo.... Gracias