ASP, IIS y Access

Tania
02 de Septiembre del 2004
Hola a Todos
Estoy haciendo mi practica en ENAP y me pidieron que hiciera una aplicacion en la intranet.
Digo esto para que se imaginen que lo que pido es mas o menos urgente, si me pueden ayudar.
El punto es que puedo leer y mostrar una base de datos, pero eliminar o insertar registros no he podido.
El servidor es Windows XP profesional, con IIS 5.0, Access XP profesional.
El error que me arroja es el sgte.:
No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.

Abra la página principal de ptx-therrera y, a continuación, busque vínculos a la información que desea.
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E21)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/ejem1/ejemplosbd/bdborrar.asp, línea 34


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)

Página:
GET /ejem1/ejemplosbd/bdborrar.asp

Hora:
viernes, 25 de junio de 2004, 14:49:46


Más información:
Soporte técnico de Microsoft

Revise las propiedades de la base de datos y en ningun lado esta solo como lectura. Sera problema de IIS?

De antemano Graaacias y mucha suerte a todos.
muak

albertoarg
02 de Septiembre del 2004
Hola
Te fijaste en las propiedades del archivo de bse de datos es decir BaseDeDatos.mdb ? digo con el boton derecho del mouse, propiedades y alli abajo donde dice atributos hay un checkbox que dice Sólo lectura, tiene que estar sin marcar.
Otras cosas a configurar son, en el IIS lo sgte.: Proteccion de aplicacion : selecciona Baja (proceso IIS)
Donde dice Ruta de acceso local, hay unos checkboxes, marca lectura y escritura.
En la solapa Seguridad en directorios proba dejando sin marcar el checkbox Acceso anónimo.
Espero que te sirva.
Saludos
Alberto

Gama_blind
02 de Septiembre del 2004
yo estoy teniendo el mismo problema y no lo he podido solucionar.... cuando le da la gana al IIS acceso a la base de datos y utlimamente ya no he podido :S

aspman
02 de Septiembre del 2004
hola, quiero ayudarte en tú problema yo hago aplicaciones para Internet muy a menudo y creo que podemos resolver el problema muy pronto. haber si me cuentas que es lo que quieres hacer y que tienes hecho.

[email protected]
02 de Septiembre del 2004
tania te ayudare en tu problema
crea un acceso directo :

C:WINDOWSsystem32inetsrviis.msc

te mostrara un explorador de la carpeta en la cual estas trabajando con tu sitio, busca la base de datos