ASP con Dreamweaver

Leo
04 de Agosto del 2005
Hice un par de pginas ASP con el Dreamweaver (asp Vbs)pero no puedo visualizarlas de ningn modo, ni con "vista previa" del programa, ni subiendo la pgina a un servidor web y luego visitndola (¡al tratar de acceder a la pgina me pregunta si me la quiero bajar!), ni tampoco abrindola directamente con el explorer (no funciona). ¿qu puedo hacer? Gracias...

superjavi
04 de Agosto del 2005
Necesitas un servidor web, como p.e. el Personal Web Server, si usas W98 o IIS si usas W2000. O el Apache, gastandote unos duros en un modulo ASP, que si no me equivoco no hay ninguno gratuito todavia. Si me equivoco, corregidme, que estara muy interesado en saberlo. Gracias.

jabadco
04 de Agosto del 2005
Hola
para poder visualizar tu pagina asp en el servidor ste deber poder soportar ASP.(preguntalo ...)
para poder visualizar pginas ASP en tu ordenador ...lo que dijo el colega superjavi.
Si tienes windows xp seguramente no lo tendrs instalado por defecto. As que vas a Inicio/Panel de control/Agregar programas/agr.componentes de windows...(pones el xp en el cd rom) y lo instalas.
En panel de control/Herramientas admin. tienes la consola del Internet informacion server.
Asegurate que el sitio we predeterminado este activo.
Ejem...
buena suerte