ASp en Windows Xp

Jose23
28 de Abril del 2002
Hasta ahora siempre utilice el PWS para mis trabajos con ASP pero ahora he cambiado de W98 a WXP y al parecer hay que utilizar IIS(Internet Information Service) pero no tengo ni idea de en donde est situado ni de como enlazo mi carpeta donde tengo mis pginas ASP y HTML(en PWS se hacia en la opcin "avanzado") pero en IIS no encuentro nada de esto.Si alguien me puede explicar como trabajar con el IIS se lo agradeceria un montn ya que tengo que entregar un proyecto el da 2 de Mayo. Por cierto,mi WXP es HomeEdition,¿supone esto algn problema? Gracias.

yareaj
28 de Abril del 2002
Hola, el tema es complejo porque el IIS aunque es un programa sencillo, viene bien eso de comprarte un libro, pero para que salgas del paso el directorio donde tienes que poner tus pginas ser

c:InetPubwwwroot

creas el sitio web en el IIS, botn derecho, propiedades y le dices que tu pgina principal es x.asp y a correr. Investiga. Suerte.

Murdix
28 de Abril del 2002
mira, a mi me paso el mismo problema, estube buscando el IIS un monton de tiempo, hasta que me dijieron que no se puede instalar en XP home edition, ademas no lo trae. para poder tener Xp y hacer paginas asp, necesitas el XP professional edition, yo tuve Xp y por esa razon lo saque, ya que no se pueden crear pag asp, (osea si se pueden crear se crean hasta con notepad, pero no las puedes ver funcionando)