asp funciona en un equipo y en otro no

pedrete
04 de Agosto del 2004
Tengo una aplicacin hecha con asp que me funciona correctamente en un equipo plataformado con Windows 2000 professional SP4. Al llevarme esa misma aplicacin a otro equipo, tambin con Windows 2000 Profesional SP4, cuando intento acceder a la base de datos me da un error. He probado con dsn y sin dsn, y en los dos casos me da error (en el segundo ordenador, ya que en el primero funciona de las dos formas)

1) En el caso de tener un dsn, el cdigo es el siguiente:

SQLtxt="SELECT * FROM conexion"

Set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open SQLtxt, "DSN=conexion"

y el error que me aparece es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de disco o de red.
/portal/prueba/DSN/conecta.asp, line 22

siendo la linea 22 rs.Open SQLtxt, "DSN=conexion"

2) Cuando lo hago sin dsn, el cdigo es el siguiente:

Set Conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="&Server.MapPath("conexion.mdb"))

set rs=createobject("ADODB.Recordset")
rs.open sqltxt,conn

y el error que me aparece es

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x3f8 Thread 0x738 DBC 0x1432fb4 Jet' del Registro.

Agradezco cualquier ayuda, ya que aparentemente los dos equipos tienen todo igual.

mani
04 de Agosto del 2004
en la linia 22 pon esto:

rs.open sqltxt,conn, adOpenStatic adLockOptimistic, adCmdText

pedrete
04 de Agosto del 2004
Hola mani.

Ante todo, darte las gracias.

He definido las constantes adOpenStatic, adLockOptimistic y adCmdText , y las he puesto en la lnea de conexin de la base de datos tal y como me comentas, pero el resultado sigue siendo el mismo, es decir:

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x26c Thread 0x764 DBC 0x2252df4 Jet' del Registro.

He probado con lo que me dices en el equipo en el que todo funciona correctamente, y con lo que me dices me sigue funcionando bien. Me vuelve a fallar en el que no funciona nada.

Es posible que no sea error de cdigo y que sea alguna variable o componente de W2K?

Gracias

Emilio
04 de Agosto del 2004
Hola, oye no s mucho sobre tu problema, pero por que no abres la conexin as:
Cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("./Acciones_Correctivas.mdb")
Donde Cnn es mi obheto de conexin y mi base de datos de llama Acciones_Correctivas, claro pondrias el nombre de tu base. Porque el error que te manda es algo as de la conexin del driver :Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general . Espero haberte ayudado.