ASP.NET + Oracle
Buenas tardes, puede que alguno me ayude con esto? Hice una aplicación de escritorio en c# y pude conectarme a la base de datos oracle que tengo instalada mediante el objeto OLEDb proporcionado por MS, pasandole como string de conexion el usuario y el password, ahora lo curioso es que trato de hacer lo mismo desde una pagina ASP.NET y esta me tira un error cuando quiero abrir la conexion. Mi pregunta mas precisa es, debo definir algun usuario en especial en la base de datos para que pueda conectarse el IIS? algo asi me comentaron pero aun no pude resolverlo, creo que tiene que ver con el usuario definido en el IIS para ejecucion de codigo, pero defino ese mismo usuario en la base y sigue le mismo error....
Cualquier sugerencia es bienvenida.... muchas gracias,
Fer
Cualquier sugerencia es bienvenida.... muchas gracias,
Fer
hola,
el usuario no tiene nada que ver, ya que el usuario del IIS es uno interno para acceder a la pagina y el de la BBDD es otra cosa diferente, de todas maneras comprueba la cadena de como pones la direccion de la BBDD ya que antes pondrias algo parecido a esto:
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.JET.OLEDB.4.0; Data Source='D:Neptuno.mdb'; user ID='admin'
fija que la posicion de la BBDD es absoluta ahora ha de ser relativa con algo asi:
Server.MapPath("GER.mdb")
de todas maneras si colocas el codigo mas el error te podria echar una mano.
un saludo
el usuario no tiene nada que ver, ya que el usuario del IIS es uno interno para acceder a la pagina y el de la BBDD es otra cosa diferente, de todas maneras comprueba la cadena de como pones la direccion de la BBDD ya que antes pondrias algo parecido a esto:
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.JET.OLEDB.4.0; Data Source='D:Neptuno.mdb'; user ID='admin'
fija que la posicion de la BBDD es absoluta ahora ha de ser relativa con algo asi:
Server.MapPath("GER.mdb")
de todas maneras si colocas el codigo mas el error te podria echar una mano.
un saludo