ASP unir con FLASH y SQL

Alejandro
24 de Noviembre del 2005
Hola soy alejandro y tengo una duda ... a posibilidad de unir ASP con FLASH y que pueda guardar los datos en una base de dato bien sea ACCESS o SQL .....

Estoy a final de semestre realizando la tesis .... ya yo realice en el semestre pasado un proyecto sobre una tienda virtual por internet .... pero los lenguaje que utilice fueron ( HTML, ASP, FALSH y los datos se guardaban en ACCESS ) y ahora quiero hacer lo mismo pero sin HTML solo que la pàgina este hecha en FLASH las validaciones en ASP y se guarden en ACCESS o SQL....

ATENTAMENTE: Alejandro espero tu respuesta.... [email protected]

Cricho
24 de Noviembre del 2005
Tenes que hacer esto:
En el archivo de Flash, a las cajas de texto ponerle nombre de variables. Estos nombres son los que vas a usar desde ASP para leer los valores.
Hace un boton en el Flash, y en el actionscript del boton pone:
on (release) {
GetURL("xx.asp", "_self", "POST");
}
esto hace que al presionar el boton se direccione a la pagina xx.asp con las variables pasadas por POST, y el resultado de la pagina xx.asp se visualice en la misma ventana desde donde se la llamo.
En xx.asp con request("variable1") recuperas el valor de variable1 (suponiendo que ese nombre le hayas dado).
Como yapa fijate que puse request("variable") sin .form o .querystring. Poniendolo asi no importa como viene si por POST o por GET, lee el que venga.
Igual escribime y te mando un ejemplito que hice cuando lo aprendi a usar.

Cricho (desde Argentina)

alejandro
24 de Noviembre del 2005
Hola Chicho es Alejandro yo creo que pude tratar de entender lo que me escribiste ... lo que pasa es que ya estoy cansado de programar paginas ASP claro no son muchas la que he programado pero la de ventaja que tiene esta pagina es que se puede ver el cdigo y es lo que yo no quiero.... pens en un momento de locura de ligar ASP con FLASH y se guarden en una base de dato ya yo lo hice con ACCESS pero ahora lo quiero hacer en SQL en esto momento me encuentro a prendiendo SQL y voy un poco adelantado... ya tengo unas paginas ASP que trata de una tienda virtual y otras y lo que quiero es unirla con FLASH y que los datos los guarden en SQL ..... chicho te a claro de que no conozco mucho FLASH la ventaja que se va tener de unir la pagina ASP con FLASH es que el cdigo no se va a poder ver.... y eso es importante....

Siempre las paginas ASP que se realicen para que no sean robadas deben de llevar una pagina completa de validacin ... que es lo quiero decir es que todas las paginas debe de pasar por esa pagina de validacin para despus llegar a una destino .... claro pero hay un problema que no todas la pagina llevan validacin .... por que ..... se me presento un caso de un sistema de facturacin con ASP y en realidad poner una pagina de validacin esta de ms..... para este sistema por el costo... por eso he decidido unirla con FLASH por que en la misma no se puede ver en cdigo...

ATENTAMENTE: Alejandro espero tu respuesta....

Jos?
24 de Noviembre del 2005
Hola, he leido vuestras preguntas y respuestas porque tambin estoy interesado en cmo unir Flash, ASP y Access, todas las explicaciones que he encontrado fueron fallidas. Me gustara que alguien me explicase con el mayor detalle posible cmo he de hacer para enviar un formulario Flash, con distintas variables, y que se almacenen en una base de datos de Access. Tambien me gustara saber cmo se pueden rescatar datos desde un formulario de consulta de Flash. Agradecera enormemente una ayuda para llevarlo a cabo. Gracias. Jos (de Galicia)