ASP´s en una maquina, BD en otra.

pitxulin
22 de Marzo del 2002
Buenas:
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Tengo mis páginas asp subidas a un servidor, y lo que pretendo hacer es que la base de datos esté en mi ordenador, que está dentro de una red local. El resultado que quiero conseguir es que desde Internet se pueda acceder a los datos de esa base de datos.

Grcacias de antemano
Un saludo.
Iker M.
www.mendiweb.f2s.com
[email protected]

Toni
22 de Marzo del 2002
Veamos. Si la máquina (A) tiene direccionamiento público y la máquina (B) está dentro de una red local no vas a conseguir que se vean las máquinas. Lo que te sugiero es que pongas las dos máquinas en direccionamiento público y pongas un firewall entre ellas. Imagino que lo que quieres es proteger los datos de ataques y pirateos ¿no?

salu2
Toni

Toni
22 de Marzo del 2002
(corrijo) Veamos. Si la máquina (A) tiene direccionamiento público y la máquina (B) está dentro de una red local no vas a conseguir que se vean. Lo que te sugiero es que pongas las dos máquinas en la misma red y un firewall entre ellas. Imagino que lo que quieres es proteger los datos de ataques y pirateos ¿no?

salu2
Toni

Alekhine
22 de Marzo del 2002
Es posible siempre q el equipo q ejecutes las asp este comunicado con el equipo q tiene la base de datos. Si estan en una misma red local es muy sencillo. Por ejemplo puedes crear en el equipo q ejecuta las paginas una conexion odbc al equipo q tiene la base de datos. Luego en la pagina asp al crear la conexion le dices q se conecte a la fuente de datos creada y ya esta.
Espero q te sirva de algo.
Un saludo
Alekhine