ayuda!

fercasa83
22 de Junio del 2004
porfavor soy algo nuevo en asp, segun yo esto esta hecho correctamente pero si aguien em encuentra algun error le agradeceria que me lo dijera, la aplicacion completa consta de 3 archivos, uno sube un archivo el otro sobre escribe el archivo, y por ultimo esta esta pagina que deberia de encargarse de actualizar la base de datos, el error debe de ser aqui porque funciona perfectamente pero no hace modificaciones a la base de datos
<% 'Response.Expires = 0
Server.ScriptTimeOut = 350000

On Error Resume Next

set o = Server.CreateObject("SuperQ.SQuery")
StrCnx1 = "DRIVER=SQL Server;DSN=reporte;SERVER=" & Session("BDPagosWeb") & ";UID= por seguridad no puse el user ;PWD= por seguridad no puse el pass ;APP=;WSID=" & Session("BDPagosWeb") & ";DATABASE=PagosWeb"

Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set objTxt = objFSO.OpenTextFile("\asfsmysw2k01Inetpubwwwrootfaconlineihdblacklist.rpt")

consecutivo = 1
errcuenta = 0

%>
<html>
<BODY bgcolor="silver" style="font: 8pt Arial">
<font style="font-size: 12pt"><b>ALTA DE CUENTAS KENAN EN EL BLACKLIST DE EBILLING</b></font><p>
<a href='javascript: history.back();'>Regresar</a><p>
<%
while ((not(objTxt.AtEndOfStream)) and errcuenta = 0)
cuenta = objTxt.ReadLine

if (len(cuenta) > 8) then
response.write consecutivo & ".- " & cuenta & " : <b><font color='red'>NO SE PUDO DAR DE ALTA FORMATO INCORRECTO</font></b> <br>"
consecutivo = consecutivo + 1

else
Set OraDynaset= o.Execute("select * from blacklist where ctaknn = '" & cuenta & "'")

if OraDynaset = true then

response.write consecutivo & ".- " & cuenta & " : <b>YA EXISTE EN BLACKLIST</b> <br>"
else

if OraDynaset.EOF then
if trim(cuenta) <> "" then
response.write consecutivo & ".- " & cuenta & " : <font color='yellow'><b>ALTA</b></font> <br>"
Set sqlseg= o.Execute2("insert into blacklist values('" & cuenta & "',0,'Cuenta bloqueada en intranet')")
end if
end if
end if

if trim(cuenta) <> "" then
consecutivo = consecutivo + 1
end if
end if
WEnd
if errcuenta = 1 then
response.write "<p><B>EL ARCHIVO 'datos.rpt' NO TIENE EL FORMATO ADECUADO PARA BLOQUEAR LAS CUENTAS... FAVOR DE REVISARLO</B><p>"
end if
response.write "&nbsp;<p>Terminado.....<a href='javascript: history.back();'>Regresar</a><br>"
%>
</BODY>
</HTML>

FernandoC
22 de Junio del 2004
DE MOMENTO QUITA el on error resume next e intenta analizar el error que se produce.

FernandoC
22 de Junio del 2004
Nota: Las mayusculas de mi contestacin anterior no significan nada, es que se me quedo puesta la tecla de bloq. mayus.