Ayuda con asp y xp

=>ISIS
14 de Julio del 2003
hola a todos, soy nueva por aquí pero necesito ayuda desesperadamente.
Hace menos de un año hice un curso de asp y ahora para repasar instalé en XP el servicio IIS para poder programar (eso fue lo que me dijeron en el curso que debía hacer). Pues cree una prueba en asp, la guardé en Cinetpubwwwroot con extensión asp y cuando lo intento ver no me abre ni siquiera el explorador, lo intenté de muchas formas. Por que puede ser??
Gracias.

Raul Campa
14 de Julio del 2003
La verdad nunca he intentando instalar iis y menos en xp.

Yo manejo PWS en WMilenium y al pricipio tenia un problema similar, ojala esto te sirva:
1. Primero asegurate de que el servicio este activo.
2. Asegurate de la configuracion del IIS, sobre cual es la pagina de inicio y esas cosas.
3. ¿como buscas la pagina (en explorer) que guardaste en Cinetpubwwwroot? Probablemente estes poniendo en el explorador

Cinetpubwwwrootmipagina.asp

cuando lo correcto es que lo hicieras
www.localhostmipagina.asp,
en PWS siempre funciona con localhost, pero igual lo puedes configurar para que tambien sea www.midominiomipagina.asp



en donde midominio es lo que tu quieras, probablemente lo configures en la tarjeta de red.

A tambien, a veces pasa que si tienes dada de alta una cuenta de internet. Al momento de dar de alta tu cuenta, los tecnicos te indican que configures un nombre de dominio, a veces esto tambien tiene que ver, a mi me costo incluso eliminar todas las cuentas de internet que tenia dadas de alta, para que el PWS funcionara bien

=>ISIS>=
14 de Julio del 2003
Muchas gracias por tu respuesta aunque ya e había dado cuenta de que así funcionaba, lo que a mi no me funciona, y me quema mucho, es que estoy programando en el frontpage, guardo los cambios y le doy a vista previa en el explorador y es ahí donde ni siquiera me abre el explorador, así que me resigné y lo estoy haciendo de la forma que tu dices.
Muchas gracias de todos modos

Carlitos
14 de Julio del 2003
Xp tien un problema al Instalar IIS, yo he cambiado a windows 2000. y mi problema se ha correjido!!
Atte. Carlitos