ayuda con between en fechas

Nami
08 de Marzo del 2005
Hola, acudo a este foro en busca de ayuda.
Tengo una aplicacin web en asp en la que he de listar una serie de revisiones que se han de realizar entre una fecha mnima y una mxima.
mi problema es que, aunque el servidor no me informa de ningn error de sintaxis, se muestran siempre ms resultados de los debidos, como si el between no funcionara, como si no estuviera establecida una fecha mxima para la seleccin.

La sentencia SQL, que adems tiene un doble INNER JOIN, es la siguiente:
SELECT * FROM establecimientos INNER JOIN (bicis INNER JOIN revisiones ON bicis.IDBici=revisiones.Bicicleta) ON establecimientos.IDTienda=bicis.IDtienda WHERE revisiones.realizada LIKE false AND revisiones.prox_revi BETWEEN #01/01/2004# AND #06/03/2005# ORDER BY revisiones.prox_revi ASC

el campo realizada determina si la revisin pendiente ha sido realizada, y esta condicin me la respeta bien...

el campo prox_revi, en el que me baso para hacer la seleccin, tiene formato fecha, pero en el resultado se me muestran revisiones pendientes para dos, tres meses despus etc...

Estoy escribiendo algo mal??? me falta algn parntesis, corchete almohadilla o LO QUE SEA???
ayuda por favor!!

SOTERO HERNANDEZ
08 de Marzo del 2005
hola la verdad yo estoy en el mismo problema del between si tienes la solucion a tu problema me lo podrias pasar, te lo agradeceria mucho

sotero hernandez
08 de Marzo del 2005
la computadora internamente reconoce la fecha como mm/dd/aaaa. tienes que trasnformar el formato de la fecha. ademas de asiganarlo a unas variables.
Dim fechaini As Date
Dim fechafin As Date
fechaini = DTPicker1
fechafin = DTPicker2

sql = "SELECT * FROM SEMANA WHERE FECHASEMANA between #" & Format(fechaini, "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(fechafin, "mm/dd/yyyy") & "#"

espero te sirba, si tienes algo interezante, melo podrias compartir