Ayuda en recorrer arreglo de Request.Form

mirck
03 de Marzo del 2003
Hola, tengo una duda de como insertar un arreglo que tengo en un Input Text, ke tiene muchos valores, en este kaso, el Input Text tiene varios usuarios, cada usuario esta separado por una coma: ejemplo; USUARIO1, USUARIO2, USUARIO3, USUARIOn, ETC. y lo que quiero hacer es recorrer esos valores e insertarlos en una BD en sus respectivos Usuario, pero kuando trato de insertar el valor del Input Text me toma todo el string del Input y lo que quiero es separar a cada Usuario, si tienen una duda me pueden enviar un email y les envio un poco de codigo, Gracias

Santos Pairazam?
03 de Marzo del 2003
Tienes que recoger los valores de esta forma usando la función split a la cual te pido el nombre del control y con que caracter estan separados-en este caso la coma:

Usuarios=split(Request.Form("txtusuarios"),",")
For s=0 to ubound(Usuarios)
Cn.execute("update Usuarios set Nombre='"&Usuario(s)&"'")
Next
'puedes poner un where si gustas...
Espero esto te de la solución.
Hasta Pronto, Saludos Lima - Perú

mirck
03 de Marzo del 2003
Santos gracias por la ayuda, pero kuando me pone el input, el string es de esta manera:
usuario1, usuario2, usuarion, etc. pero no puedo kitar el espacio ke lleva entre un usuario y la coma, ahi como le podria hacer para eliminar la coma, Te lo agradecere mucho si me puedes dar una idea, Espero pronta respuesta, Gracias Again!

Santos Pairazam?
03 de Marzo del 2003
Prueba anteponiendo un Trim a la función split
Usuarios=Trim(split(Request.Form("txtusuarios"),",") )
o
Cn.execute("update Usuarios set Nombre='"&trim(Usuario(s))&"'")
Pruébalo por separado, hasta Pronto.
Lima - Perú

mirck
03 de Marzo del 2003
gracias Santos ya pude realizarlo con efectividad
Salu2
Sonora, México