AYUDA POR FAVOR

help
14 de Abril del 2004
Mi problema es que tengo una pagina en ASP conectada a una base de datos a la cual quiero meter la informacin facilitada por el usuario. El problema es que cuando la ejecuto me sale el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'c:InetpubwwwrootpruebaACCESS.mdb'. Est abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Una forma de solucionar este problema es dar todos los permisos en la base de datos, adems de tener accionada la casilla Hacer posible que los objetos heredables de un objeto se propaguen a este objeto de la pestaa de seguridad. Cuando hago esto el error cambia pasando a ser:

No se reconoce el formato de base de datos 'c:InetpubwwwrootpruebaACCESS.mdb'.

Para solucionar esto voy a la base de datos misma y la reparo (para quien quiera saberlo, en herramientas, Utilidades de la base de datos, Compactar y reparar la base de datos). El caso es que cuando hago esto, me vuelve a salir el primer problema y miro en las propiedades de la base de datos y me doy cuenta de que la casilla que deba estar accionada ya no lo esta. ¿Alguien sabe por que me pasa esto? Si pudieseis ayudarme os lo agradecera muchsimo porque llevo tiempo con esto y Ya no se que hacer. Gracias.