Ayuda (UnKnown error 0x800A0E7a)

Oscar
03 de Diciembre del 2004
Que tal,
Necesito me ayuden a resolver el siguiente problema.

Cuando trato de provar la conexion hacia una base de datos en *.mdb, mediante un DSN en dreamweaver MX, me aparece el mensaje:

UnKnown error 0x800A0E7a
provider cannot be found. it may not be properly installed

Alguien me podria decir como corregir este error.

se los agradeceria bastante Gracias.........

aspman
03 de Diciembre del 2004
hola, quizas hace mucho tiempo que resolviste tu problema, yo empece con dreamweaver y no es malo solo que no hace ciertas cosas que necesitaba puesto que aprendí a administrar yo mismo los enlaces a bases de datos, ejemplos:

con DNS (Dreamweaver)

DSN
Este sistema consiste en definir un identificador de la conexión mediante el driver ODBC accesible desde el Panel de Control. Posteriormente, desde las páginas ASP, se practica el acceso mediante un string de conexión que incluye el identificador antes mencionado.
Para crear un DSN en Windows, haz clic en el botón Inicio selecciona la opción Panel de Control del menú Configuración. En la ventana del Panel de Control selecciona Fuentes de Datos ODBC y accede a la pestaña DSN de Sistema. Selecciona la base de datos que quieres añadir y define un nombre a la conexión y la localización física de la base de datos


sin DNS(administrador,'tu')

Este sistema requiere almacenar directamente el archivo de la BD (habitualmente de Access) en un directorio del servidor. De este modo, en la conexión se utilizará un String un poco más complejo ya que deben identificarse tanto el driver como el directorio físico completo de la base de datos.

'Creación del objeto que realiza la conexión a la base de datos
Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

'Dar al obj la info correspondiente a la cnx ODBC a utilizar Mediante DNS
objConn.ConnectionString = "DSN=bdProgramacion"

'Sin DNS
objConn.ConnectionString = "DBQ=C:mis documentosprogram.mdb;DRIVER={MS Access (*.mdb)}"

'Abrir la conexión
objConn.Open