Ayuda y consejos para crear un foro de discucion

Geykel
09 de Febrero del 2009
Necesito ayuda para crear un foro de discuncion...

pedro moreno
09 de Febrero del 2009
Oye al parecer no llevas nada echo, lo primero y mas importante es el analisis y diseo del esquema de la base de datos, tu sabes hacerte preguntas sobre si solo para usuarios registrados, si los usuarios van s poder crear foros, en fin debes fijar lo que quieres en tu sitio, y despues disear la base de datos ya que la tengas bien definida, lo que sigue es elegir el DBMS(manejador de la base de datos), despues debes hacer un esquema del sitio osea de que manera los usuarios van a navegar en las paginas, que va me lleva a donde y como me regresa o sea un mapa de tu sitio ya que tengas esto ahora si a programar. No soy experto pero tuve que hacer un foro en internet me gusto mucho pero si lleva mucho trabajo y mucho analisis no es para desalentarte sino para que te des tiempo. Suerte.

camila rivas
09 de Febrero del 2009
Hola necesitamos tu ayuda porfa necesitamos saber que es un foro, para que sirve , como se hace un foro comun como funciona y con que programa se puede instalar porfa lo necesitamos URGENTE por que ademas tenemos que disertarlo y hacer diapositivas o nos podrias llamar al celular que es: 097810776 o a la casa que es 534054 y preguntas po camila necesitamos tu ayuda
CHAVELA CHACABUCO CHAYAM