BD Urgente pls pls
URGENTE:
tengo dos radio buttons......y cada vez que clikeo uno.....kiero ke unos menus desplegables me cambien......es decir ke al clikear se haga otra conexion a otra BD y me pinte los resultados en el mismo sitio ke los primeros menus........
podriais ayudaRME........thk de antemano
salu2
tengo dos radio buttons......y cada vez que clikeo uno.....kiero ke unos menus desplegables me cambien......es decir ke al clikear se haga otra conexion a otra BD y me pinte los resultados en el mismo sitio ke los primeros menus........
podriais ayudaRME........thk de antemano
salu2
Wenas tio. Lo primero es q sepas si quieres volver a conectarte a la base de datos tienes q volver a llamar a una pagina (aunque sea la misma), ya q las paginas se conectan a la base de datos cuando se ejecutan en el servidor. Para evitar esto puedes hacer lo siguiente.
Haz la conexion a la base de datos para traerte lo datos que quieras mostrar y guarda en un array javascript (q se guarda en el cliente) los datos q quieras q se carguen en el combo al cambiar de opcion. Asi cuando pulses el boton podras borrar el combo con javascript y desde este mismo podras recorrer el array y cargar los datos nuevos.
Un saludo
Alekhine