borrar un registro duplicado

rm
03 de Junio del 2003
Hola,
tengo una duda que no logro resolver. Tengo una pagina en asp y quiero que me borre un registro de una tabla en access que no tiene clave, con lo que cuando hago un delete from ...where campo1=... me borra todo lo que saca. Yo solo quiero que me borre uno. Mi tabla es de un almacen y solo tiene que tener 2 campos: codigo de producto y producto. Con lo que podemos tener en la tabla almacen 2 productos con el mismo codigo.
he hecho esto, pero me da error. Supongo que tengo fallos en el codigo pero no se como resolverlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Os mando el codigo:

sql="select * from almacen where codigo='" &bcodigo& "' "

set rs = cn.Execute (sql)
%>

<%do while not rs.EOF and not fin%>
<%
rs.delete
rs.update

%>

<%rs.movenext
fin=1

loop
rs.close
set rs=nothing
cn.close
set cn=nothing
%>

Un saludo.

_ssX
03 de Junio del 2003
Hola q tal no se como estes mandando los datos al archivo que borra el registro sin embargo yo creo que seria bueno que tuvieras un listado de tus productos y generar un link automatico hacia una pagina llamada delete.asp y esta pagina que reciba que registro borrar en base a su id.

algo asi
<%
sql= "delete FROM tabla where id = " & Request.QueryString("id")
conn.Execute(sqltext)
conn.Close
set conn = nothing
response.redirect ("tupage.asp")
%>

Neo
03 de Junio del 2003
Para empezar creo que segun lo que cuentas. La base de datos que te has montando en teora no es muy correcta. Pues el principio de una base de datos es no tener datos duplicados como es lo que te ocurre.
Para empezar el campo cdigo de producto generara una clave primaria, para que la propia base de datos no te deje generar este registro duplicado.
Lo demas es ir controlando que cuando vaya a insertar un registro que te digo en bonito que ya lo tienes dado de alta, an as si no lo haces el servidor te remitir un error diciendote que no permite agragar datos duplicados, de manera que luego ya no los tendrs que borrar posteriormente