Busco programador (cono. basicos)

espirulete
30 de Septiembre del 2002
Hola, soy de Mexico y estoy buscando a una persona (no importa la edad, sexo y pais), que desarrolle una pagina. La cuestion es la sig.
* Estoy buscando alguien que no me cobre mucho.
* No se cual seria la mejor herramienta para hacer la pagina (asp, php, etc..), eso lo decidira el programador.
* La pagina no es muy complicada, contara con las siguientes secciones:
- Foros (aprox. serian 18)
- Seccion de fotos (qe se puede actualizar facilmente, cada semana.)
- Apartado para poder subir/bajar trabajos.
- Seccion de "Anuncios claificados"
- Una encuesta
- La pagina de inicio con algun tipo de animacion y/o algo llamativo. Con una seccion en donde se puedan ver las actualizaciones de la pagina y una columna o espacio en donde se pondra algo diferente cada 4 dias.
- Seccion de busqueda (dentro de la pagina).

Cualquier persona interesada, favor de escribirme y si lo requieren les puedo mandar una imagen de como se tiene pensado hacer.
Me gustaria aclarar que no preisamente requiero a un experto con titulo... simplemente alguien que lo pueda hacer y no me cobre mucho.

jose
mandame un correo y conversamos

kuntent
Pnte en contacto conmigo, y hablamos de ello.

Ale6
Hola amigo, soy programador web y le que andas en busca de un programador, yo me dedico a la programacin de sitios web, somos un pequeo equipo de desarrolladores y diseadores y estamos dispuestos a ayudarte a un precio que pudieramos ajustar.

Saludos
Ale6
webmaster de onewebout.com

Francisco
Contactame y tratamos tu solcin
Soy programador desde la preparatoria, me dedico a programar para una empresa de ensamble de autoasientos.
Soy T.S.U en informatica y si kieres ayuda puede contactanos.
saludos

Espirulete
Gracias, yo me pondre en contacton con uds.

Si alguien mas esta interesado favor de mandarme un corre: [email protected]