Calculo hipoteca

Ayoze
27 de Noviembre del 2008
Necesito encontrar en algn sitio la formula para calcular una hipoteca. La aplicacin de esa formula en ASP ya la puedo hacer yo, pero no se que formula matematica se utiliza en el calculo
Es decir tengo un importe por ejemplo 100000, un interes del 3.5% plazo de 30 aos. Que formula usan los bancos para calcular las cuotas?
Gracias

Armando
27 de Noviembre del 2008
Hola te agradeceria me pasaras la formula para hacer el calculo de la cuota .... de antemo mcuhas gracias

Ayoze
27 de Noviembre del 2008
Ya encontr la solucin.
Si alguien la necesita pidamela al correo

Daniel
27 de Noviembre del 2008
Me puedes enviar tu codigo fuente en aso?

macehoy
27 de Noviembre del 2008
x favor, que no paro de intentar formulas sin ningun resultado fiable

susana
27 de Noviembre del 2008
ME PODRAS ENVIAR LA FRMULA POR FAVOR

[email protected]
27 de Noviembre del 2008
Por favor, si podras enviarme la solucin a mi correo electronico te lo agradecera mucho.

Gracias.

Mauro
27 de Noviembre del 2008
Por favor, si me puedes enviar a [email protected] la formula te lo agredeceria.

Un saludo,
Mauro.

Felix
27 de Noviembre del 2008
Ayoze soy Felix, saludos.
Mandame por favor la frmula para calcular la cuota. Si sabes en qu se basa la frmula comentamelo.
Gracias anticipadas

waldo
27 de Noviembre del 2008
Agradecera que me enviases toda la informacin sobre la frmula para calcular la cuota. Y si tienes comentarios, tambin.
Muchas gracias.

Noe
27 de Noviembre del 2008
Hola!!
Me podrias enviar la formula para calcular la hipoteca???
Mil gracias!!

Ram?
27 de Noviembre del 2008
yo necesitara la formual incluso tambie la creciente

Jose Luis
27 de Noviembre del 2008
Hola, deseara que me enviaras la frmulla comentada. Tengo que hacer un trbabajo y no me salgo. Gracias

NANDO
27 de Noviembre del 2008
Buenos dias:

Estaria mas que interesado en esa formula. podria enviarmela .

Gracias

Saludos

Nando.

Bueno
27 de Noviembre del 2008
Por favor, podras facilitarme la formula para calcular la letra mensual de una hipoteca

LAYOSUB
27 de Noviembre del 2008
Por favor, me lo podrias enviar?, ni los empleados bancarios me la saben dar, muchas gracias

Ayoze
27 de Noviembre del 2008
Estoy mucho tiempo fuera, por lo que pasa tiempo sin consultar el foro (lo siento), Si alguien necesita la formula o que ya me la haya pedido a travs del foro y no le haya contestado, en primer lugar lo siento y en segundo envienme un correo (que lo consulto ms frecuentemente) y en breve se la enviar.

En otro orden de cosa. Necesito realizar un listado de una base de datos access desde asp pero que los registros salgan (TODOS) de manera aleatoria. He visto funciones en SQL server o MYSQL pero para access no funcionan pues no estan implementadas

He probado la de leer la base de datos y grabarle en un campo un valor aleatorio para luego volver a leerla ordenada por ese valor, pero dado que la BDD es grande se vuelve muy lento

Gracias

aikene
27 de Noviembre del 2008
te agradeceria me enviaras la formula a [email protected] y me dijeras como la puedo poner en formato de front page, un millon de gracias

pep
27 de Noviembre del 2008
Te agradeceria me enviaras la citada formula.
Gracias anticipadas.
Pep