Cambio de Resolucion en asp
Quisiera saber si es posible que la resolucion de una pagina cambie por si sola segun la que posea el usuario en su equipo. Pondre un ejemplo si no me he explicado bien: Yo he creado un portal y he puesto una resolucion de 800 * 600 y hay alguien que entra en el y tiene una resolucion de 1024 * 760, puede hacerse una funcion que cambie directamente la resolucion y se ajuste perfectamente a la pantalla??? Muchas gracias
no existe tal funcion, podes hacer dos cosas
1- en vez de darle ancho en pixel a las tablas y demas lo pones en %, por ejemplo si a una tabla le das el width="35" va a ocopar siempre 35 pixels pero si le das width="35%" va a ser el 35% del espacio donde este ubicada
2 crear un sitio para 800x600 y otro para 1024 y en el index pones una funcion que te averigua que config tiene y lo manda a donde corresponda
Si queres hacer lo segundo avisame y te paso la funcion
Saludos
1- en vez de darle ancho en pixel a las tablas y demas lo pones en %, por ejemplo si a una tabla le das el width="35" va a ocopar siempre 35 pixels pero si le das width="35%" va a ser el 35% del espacio donde este ubicada
2 crear un sitio para 800x600 y otro para 1024 y en el index pones una funcion que te averigua que config tiene y lo manda a donde corresponda
Si queres hacer lo segundo avisame y te paso la funcion
Saludos
Muchas gracias por resolverme la duda. Me encantaria que me enviaras por favor la funcion de la cual me hablas para poder incluirla en un portal que tengo en construccion y me explicaras el funcinamiento de la misma para comprenderla correctamente. Muchas gracias!! y un saludo!!