Campos de texto repetidos con mismo name

?car Alfonso
25 de Junio del 2003
Hola a todo el mundo. Tengo una preguntilla para los expertos...

Para que entiendan el ejemplo les contar muy por encima:

Tengo una base de datos con informacin de expedientes de gente. Bien, pues hay ciertas personas (expedientes) que pueden tener o no historial de accidentes.

En mi pgina los campos de texto que hacen referencia a los datos de los accidentes de los expedientes aparecen y desaparecen dinmicamente en funcin de si ese nmero buscado tuvo un accidente, o ninguno o varios.

Hasta aqu todo bien.

El problema est en que luego necesito hacer referencia a esos campos de texto que aparecieron dinmicamente para obtener sus valores por separado, y como se me muestran dinmicamente mediante un bucle, el campo de texto repetido que aparece tiene el mismo name y no puedo hacer un request.form por separado a cada uno de ellos...

¿¿Alguna idea de como podra obtener el valor por separado de estos campos de texto que aparecen repetidos a partir de un bucle y se crean con el mismo name???

Gracias por adelantado...

scar Alfonso

cry
25 de Junio del 2003
Hola amigo:
es mas facil de lok parece. Al generarlos con un bucle y poseer el mismo name puedes recoger sus valores a traves de request.form("[name]") ya que te ha creado un diccionario, es decir. Un array.
Lo que debes hacer es recorerlo a travs de su indice:
dato=request.form("name")(i)
a traves de un bucle dependiendo de cuantos accidentes tenga.

Espero haberte ayudado.