campos ocultos

joamoar
07 de Junio del 2002
como puedo insertar los datos de un form con campos ocultos en una bd pero sin darle a ningun boton?, o sea q me lo inserte al cargar la pagina y sin q nadie se entere ;)
gracias.

Rootk
07 de Junio del 2002
Hola amigo.. mira para que te inserte los campos, basta con hacer lo siguiente:

<form ....>
<input type="hidden" name="micampo" value="Nombre">
.....

Y as haces con lo demas.. y podrs llenar a tu antojo los input box... sin que se vean en el explorador..!!

Suerte y si necesitas algo mas mandame un mail..!

joamoar
07 de Junio del 2002
Gracias Rootk, pero no es eso exactamente lo q pregunto, los campos ya los tengo insertados en la pagina y "rellenitos" con sus respectivos datos, ahora lo q me gustaria es q me los insertara en una base de datos sin tener q darle a ningun boton del tipo "enviar", o sea q me los inserte automaticamente al cargar la pagina...

SuiGeneris
07 de Junio del 2002
Hola :
a ver si entiendo tu consulta y te ayudo..si lo que quieres es ejutar un procedimiento antes de cargar la pagina entonces lo unico que debes hacer es colocar ese codigo antes de escribir el encabezado del html..algo asi.

<%
set con = Server.CreateObject("adodb.connection")
con.ConnectionString = 'coneccion a la bd
con.Open
set cmd=server.CreateObject("adodb.command")
cmd.ActiveConnection= con
cmd.CommandText="insert into .......values......"
cmd.execute()
%>
<html>
<head>..................

</html>

jokin
07 de Junio del 2002
muchas gracias amigo, ahora se como hacerlo... pero me da errores por todos los sitios ;) (para variar no?), a ver si le puedes hechar un vistazo a esto... y me doy por muy satisfecho:
<%
var control = Server.CreateObject("ADODB.Command");
control.ActiveConnection = MM_coladel_STRING;
control.CommandText = "INSERT INTO control (usuario) VALUES ("&Session("MM_username")&") ";
control.CommandType = 1;
control.CommandTimeout = 0;
control.Prepared = true;
control.execute();
%>
el error q me da es:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Instruccin SQL no vlida; se esperaba 'DELETE', 'INSERT', 'PROCEDURE', 'SELECT' o 'UPDATE'.

/800/TMP2e3upx9xtm.asp, line 25

y la linea 25 es la que corresponde a:
control.execute ();

Muchiiiiisimas gracias.