Chat ASP

MAuro
05 de Octubre del 2009
tengo diseado en mi sitio www.magsis.net
un chat en asp.Todo anda rebien ,pero no puedo condicionar el REFRESH ... entonces lo debo poner en forma automatica yeso hace que el chat no sea tan bueno.
Me es imposibel condicionarlo a que cad usuario al oprimir enter ,accione el REFRSH ,ya lo probe y nada ,seguro debo estar haciendo algo mal ... si alguien sabe agradezco su informacion ...

Zerjio
05 de Octubre del 2009
Yo tengo algo as en una pgina y funciona bien:

<% PaginaActual="http://"&_
Request.ServerVariables("SERVER_NAME")&_
Request.ServerVariables("SCRIPT_NAME") %>
<html>
<head>
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="2;<%=PaginaActual%>">
<title>TITULO</title>
</head>

Donde dice "CONTENT="2" son los segundos que quers ponerle de tiempo en el refresh, ac tiene dos.
Saludos
espero que sirva
Zerjio

lazaro
05 de Octubre del 2009
Ese zerjio!!!! (no hagan caso esyto borracho)

Tiene toda la razn, un refresh cada 2 segs (me parece un tiempo razonable) es lo mejor. Lo q si son Cutres son los chats en los q el usuario tiene q estar haciendo losa refresh a mano. Yo tengo un chat en .asp con 2 segs tb de refresh (solo refresca el frame donde aparecen los mensajes y el de los usuarios y por separado, el frame desde donde los manda no) y va PADRSIMOOO!!! A lo mejor, lo q no te gusta es q se vea como varga la window cada 2 seg, pero para eso configuras la ventana principal (frameset) para q no se le vea el "status bar"

Adios muchachos compaeros de mi vida ....

lazaro
05 de Octubre del 2009
ufff colega, he estado en tu pgina y el chat no est muy bien. As q ... breves comentarios:
[email protected] Esa es mi direccin de correo, si tienes dudas sientete libre de escribirme.
2.Lo q tienes q hacer (a mi entender) es una window con 2 marcos (3 si quieres poner los usuarios).
En el de abajo para escribir el mensaje, y el de arriba q saque los mensajes de todos los usuarios. TIENES Q IR BORRANDO LOS MENSAJES, ya q estos deben adaptarse al tamao del marco donde aparecen para q NO SALGA LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO, pq en caso contraio pasa lo q en tu pgina (LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO VUELVE HACIA ARRIBA CADA VEZ Q SE REFRESCA). LOS MENSAJES TIENEN Q ENTRARA JUSTOS EN EL MARCO DE MENSAJES (por ejemplo, si no caben + de 20 sin q aparezca la barrade desplazamiento, pues has de ir borrando los mensajes para q el num mximo sea 20)

3. Me voy a tomar unas cervezas q llego Tarde

4. Lo dicho, si dudas... escrbeme

yerandy
05 de Octubre del 2009
Hola Amigo, necesito por favormontar un chat en asp en mi sitio, pero no encuentro ninguno, por favor si tienes uno enviamelo, soy de cuba.
Saludos cordiales.
yerandy

fresh
05 de Octubre del 2009
Se me ocurre que puedas forzar un PostBack en el evento Clic del botn enviar, yo no lo he intentado, es una idea, ya lo has probado?

fresh
05 de Octubre del 2009
Perdona, lo que acabo de decir es una tontera, el postback va por defecto en el botn. Olvdalo. Yo estoy con un chat tambin, soy un poco novata, mi problema es que quiero mostrar el mensaje en un textbox, estoy con eso, si alguien sabe algo, gracias.