Check Box dinamico

Luis Sanchez
23 de Junio del 2004
Tengo un objeto CheckBox que se puebla dinamicamente con los datos de una tabla de mi base de datos. Y con Trim(REQUEST("dato"))recupero la informacin, pero me llega la lista de checkbox clickeados, separados por coma.Ejemplo tenis,futbol,natacion
Quiero saber como desde Asp poder al tomar este string separarlos porque cada uno es un registro que voy a inserta en mi tabla.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias

Carlitos
23 de Junio del 2004
La respuesta es que utilices la funcion "split" (eela te poermite separar tu variable en un arreglo .
Ese problema te sucedio porque tu nombre de checkbox es el mismo para capturar las variables.
Bien espero haberte guiado....atte. Carlitos

Luis Sanchez
23 de Junio del 2004
Gracias carlitos, pero ya encontre otra manera de obtener los parametros tambien como arreglo.
La Funcion Split que tu mencionas no la conozco, pero ocupe el FOR each de ASP.
Gracias de todas manera

pablinweb
23 de Junio del 2004
me alegro que lo pudiste solicionar, de todas formas para tu info la funcion split pasa una cadena de caracteres separadas por un caracter espacial, en tu caso una coma, a una matriz. El codigo puede ser asi:

matriz = split(request.form)

esto te trae todos los valores pasados por un formulario y te los pone en una matriz.
Por hay te sirve para alguna ocacion proxima

Salute

M?a
23 de Junio del 2004
Hola Luis, me podrias enviar el codigo que empleaste para ocupar el For each de asp.
Debo crear una serie de check box dinmicos dependiendo de un numero de registros en una de las columnas que forman una tabla de resultados

Muchas gracias