COM+

Cris
19 de Abril del 2006
Tengo una aplicacin que estaba desarrollando en Windows 2000, al momento de migrar a Windows-XP, y continuar con el desarrollo, a la hora de ejecutarla me marca el siguiente error : "No se puede iniciar la depuracin en el servidor Web. La base de datos del registro COM+ detect un error en el sistema".

Gracias.

leo
19 de Abril del 2006
Mira yo he programado poco o casi nada en esto pero si he leido algo, lo que te recomiendo en Buena onda es que consultes la Ayuda que te proporciona el Msdn
Bye.
Suerte jmonita

msn
19 de Abril del 2006
Leo eres un conchetumadre de madre buena pal pico edionda a bola, mal pario hijo de la mas perra de las putas callijeras. Un imbecil, imposibilitado de pensar eres algyuien que no debera existir, un gusano que le quita el aire a las personas. Lo mas probable que seas un deficiente mental que cree tener algun conocimiento, un huevn, un maricn oyuo de de culo rajado, seguramete en la carcel te dieron como bombo en fiesta y quedaste tontito de tanto que abusaron de ti, un perro sarnoso. Y por ltimo no te deseo mal por que se que nunca vas a ser nada en tu sucia y asquerosa vida que jamas vas a poder ganar un solo duro decentemente y que toda tu infame vida tendras que chupetear pijas por medio euro.
gracias por tu consejo