Como enviar una html
Buenas, tengo un formulario en asp, y cuando lo rellenas y pulsas el boton, te llama a otra pagina que te muestra todos los datos que has rellenado en el formulario anterior pero de una forma mas bonita y demas. Mi pregunta es, puedo hacerle un boton a esta ultima pagina que lo que haga sea mandar por correo dicha pagina, pero que no la trastoque, sino que la envie tal cual como esta. se puede??
O mandar esa pagina Atachada de alguna forma como si fuese un archivo??
Gracias
O mandar esa pagina Atachada de alguna forma como si fuese un archivo??
Gracias
Yo tambin tengo el mismo problema.
Con el CDONTS puedes enviar correos, el problema s como enviar una pgina que resulta generada con ASP. Yo he provado de poner el resultado de Server.Execute("Pagina.asp") en una variable y asignarla al campo del cuerpo del mensaje, pero llega el mensaje vacio. Si has encontrado una manera, me puedes enviar un e-mail? Gracias
Con el CDONTS puedes enviar correos, el problema s como enviar una pgina que resulta generada con ASP. Yo he provado de poner el resultado de Server.Execute("Pagina.asp") en una variable y asignarla al campo del cuerpo del mensaje, pero llega el mensaje vacio. Si has encontrado una manera, me puedes enviar un e-mail? Gracias