Como enviar una html
Buenas, tengo un formulario en asp, y cuando lo rellenas y pulsas el boton, te llama a otra pagina que te muestra todos los datos que has rellenado en el formulario anterior pero de una forma mas bonita y demas. Mi pregunta es, puedo hacerle un boton a esta ultima pagina que lo que haga sea mandar por correo dicha pagina, pero que no la trastoque, sino que la envie tal cual como esta. se puede??
O mandar esa pagina Atachada de alguna forma como si fuese un archivo??
Gracias
O mandar esa pagina Atachada de alguna forma como si fuese un archivo??
Gracias
Yo también tengo el mismo problema.
Con el CDONTS puedes enviar correos, el problema és como enviar una página que resulta generada con ASP. Yo he provado de poner el resultado de Server.Execute("Pagina.asp") en una variable y asignarla al campo del cuerpo del mensaje, pero llega el mensaje vacio. Si has encontrado una manera, me puedes enviar un e-mail? Gracias
Con el CDONTS puedes enviar correos, el problema és como enviar una página que resulta generada con ASP. Yo he provado de poner el resultado de Server.Execute("Pagina.asp") en una variable y asignarla al campo del cuerpo del mensaje, pero llega el mensaje vacio. Si has encontrado una manera, me puedes enviar un e-mail? Gracias