como puedo hacer un foro

mm
04 de Julio del 2002
estoy intentando hacer un foro, la verdad no tengo mucha idea, y no soy capaz. ¿como puedo hacerlo o encontrar pagina donde lo explique?
gracias

kiwi
04 de Julio del 2002
Hola!, evidentemente un foro no lo podrs hacer en html estndar ni nada por el estilo, tendrs que usar tecnologa ASP, PHP, JSP, RMI, CGI, Perl, ...... y otras muchas de las que hay, pero bueno, la ms fcil es la del cuerpo de este foro, ASP. Como es lgico, para construir tu foro en ASP, tendrs que tener conocimientos de programacin en VBScript. Bueno, que si no tienes mucha idea, mejor que empieces por aprender ASP y cmo conectarte con ASP a bases de datos. Una vez sepas eso podrs empezar a plantertelo, dado que cuando ya lo sabes no resulta nada complicado hacer lo que quieres, un foro. Vete a la pgina www.w3schools.com, es una pgina extraordinaria de tutoriales de todo tipo, eso si, en ingls, pero bueno, eso no esproblema. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, un saludo!

Kiwi.

mingao
04 de Julio del 2002
El FrontPage 2000 tiene un wizard "asistente" maravilloso que te permite crear un foro en HTML de una manera muy sencilla.

ENP
04 de Julio del 2002
En esta direccin encontr uno de ejemplo.

http://www.soloasp.com.ar/ejemplos.asp

Tiene todo lo bsico y funciona. Slo debes agregar la parte esttica a la pinta tuya. Yo estoy construyendo uno a parir de ese y lo recomiendo.

Saludos,
Eduardo
Santiago-Chile