Como puedo mandar mail con ASP

javi
11 de Agosto del 2005
Tengo un formulario, sobre el que relleno los datos y en la opcion action del form , le mando a un programa asp el cual utiliza las siguientes lineas para mandar el correo

<% Languaje="JavaScript" %>
<html>

<head>
<title>Pagina nueva 2</title>
</head>

<body BGCOLOR="#FFFFFF">
<%

//En esta parte del codigo , mandamos el correo a las direcciones de la gente de Soporte.


mailob = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail");

mailob.Subject=String("INCIDENCIA DE PRUEBA");

mailob.Body= String("SISTEMA OPERATIVO " + String(Request("SISOPERATIVO")) + "n"
+ "GESTOR DOCUMENTAL " + String(Request("GESTDOCU")) + "n"
+ "BASE DE DATOS " + String(Request("BDATOS"))
+ "INCIDENCIA " + "n" + String(Request("INCIDENCIA")));

mailob.Importance=2;

mailob.To= String("[email protected]");
mailob.From = String("[email protected]");
mailob.Send();

%>
</body>

</html>

La cuestion es que no me da ningun error , pero no me manda el correo , ¿ debo configurar algo en el IIS para que me mande el correo ?

Saludos

Fuca
11 de Agosto del 2005
Exacto, sino te dió error significa que tenés el
SMTP instalado aunque sino te llegan los mensajes es por que no esta bien configurado.
ara configurarlo tenes que abrir la consola
de servicios de internet(IIS), expandir el SMTP,
hacer click derecho sobre tu servidor y luego propiedades, luego le tenes que seleccionar la ip de tu maquina del combo(Tiene que tener ip Fija).
Hacer click en la solapa de Deliveri y hacer clcik en el botón de avanzadas, llenas los datos
que te pide(Dirección ip,dominio y máscara) y con eso debería de andar perfecto.
Saludos

Maximiliano
11 de Agosto del 2005
Hola, yo tengo el mismo problema que el chico que escribio la pregunta en el foro, pero cuando hablas de configurar el IIS no entiendo a que te referis, lo que pasa es que yo estoy usando un servidor gratuito y no entiendo mucho de como configurarlo

VLADIMIR PE?
11 de Agosto del 2005
Este es un mensaje de Prueba para chequear que ya esta listo