Como subir a la web un proyecto asp .net

paolamora
30 de Diciembre del 2003
Hola, alguien sabe como subir a la web un proyecto asp .net. Cuales son los pasos a seguir?
Si alguien tiene una idea, me la puede mandar?
Gracias
Paola

Antonio Francisco M?ez Rold?
30 de Diciembre del 2003



TRABAJEMOS




POR LA JUSTICIA

<< A nadie devolvais mal por mal; procurad hacer el bien ante todos los hombres. Haced lo posible en cuanto de vosotros dependa, para vivir en paz con todos. No os tomeis la justicia por vuestra mano, queridos míos, sino dejad que Dios castigue, pues dice la escritura: A mi no me corresponde hacer justicia; yo daré su merecido a cada uno. Esto es lo que dice el Señor. Por tanto, si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed dale de beber. Actuando así harás que enrojezca de vergüenza ( Rom. 12; 17,20) >>.

<< No te dejes vencer por el mal; antes bien, vence al mal a fuerza de bien (Rom. 12;21) >>:

Jesús “el Nazareno” , dijo: << No he venido a traer paz sino espada ( )>>, queriéndonos expresar que la mejor manera de luchar contra el mal es mediante la espada del amor, vencer al mal aplicando la fuerza del bien. Igualmente esta otra enseñanza << Los hijos de la luz debeis ser mansos como palomas y astutos como serpientes ( )>>; en el sentido de que debemos luchar con mansedumbre, virtud representativa del amor; y la astucia de las serpientes, cuya característica principal es la virtud de la sagacidad, lamentablemente arte utilizado con engaño por el espíritu del mal para lograr los fines que le distinguen.
<< ... Ellos le dijeron: Señor, aquí hay dos espadas. -- Jesús dijo: ¡ Es suficiente ! ( Lc. 22; 34 38 ) ....>>. Afortunadamente para muchos ya ha pasado << ...la hora del poder de las tinieblas (Lc. 22; 39, 53) >>, El sufrió y sigue sufriendo por nuestros pecados puesto que su pasión sigue siendo tan presente como cuando tuvo lugar, toma vida cada vez que pecamos y mostramos arrepentimiento; no hagamos estéril su sacrificio y muerte de cruz, resucitemos con El dando muerte al pecado.
<< Las palabras que os he dicho son espíritu y vida. Pero algunos de vosotros no creen ( Jn. 6; 63, 64 )>>.