Como trabajar con imagenes en SQL Server

David
05 de Noviembre del 2009
Hola,
tengo un campo image creado en una tabla de SQL Server.Pero luego cuando creo la sentencia y llamo a dicho campo, <%=rdo("imagen")%> me da error.Slo me pasa con el campo image,con los demas campo me los carga en la pgina,pero por que no hace lo propio con un campo image de SQL Server.

estevez
05 de Noviembre del 2009
Hola , David

Creo que la solucion de combertir la imagen , en un formato binario , es buena , pero yo lo trabajo de otra forma , en el base de datos almaceno la ruta de la imagen , y luego la cargo desde la pagina.

creo que es mucho mas comodo , y carga menos la base de datos.

Saludos Eduardo...

whomers
05 de Noviembre del 2009
Me encantaria saber como lo haces podrias enviarme para ver como lo haces, sino te molesta podrias mandarmelo este dia muchas gracias

David
05 de Noviembre del 2009
Para poder manipular imgenes desde SQL Server
1) No puedes almacenarlas en un campo de tipo image, sino en uno tipo binary o varbinary.
2) Para hacer eso debes usar un programa que convierta las imganes a formato binario y las introduzca las imgenes en SQL Server (un programa en ASP o VB, p.e.)
3) Para recuperarlas desde ASP, tienes que hacerlo tambin e forma binaria.
Yo tengo un par de ejemplos de esto que te comento. mndame un e-mail y te los envo. La aplicacin para subir imgenes est en VB 6.0 y para recuperarlas en ASP.

Marcela
05 de Noviembre del 2009
Por Favor enviame los ejemplos te estare muy agradecida, los necesito mucho.ç
Gracias

javicho
05 de Noviembre del 2009
Sorry David, mi correo es [email protected], mil gracias...

Akuma
05 de Noviembre del 2009
Hola David: me podrias enviar tus ejemplos, me ayudarian muchisimo

javicho
05 de Noviembre del 2009
Necesito informacin sobre el manejo de imagenes en modo binario de sql con asp, esto sera lo ideal, por favor podrias mandarme a mi tambin esos ejemplos, de antemano mil gracias...

Oscar
05 de Noviembre del 2009
Que tal amigo talves me puedes enviar el procedimiento de como convertir las imagenes en binarios para SQL server 2005.

Gracias

marcos
05 de Noviembre del 2009
hola espero que puedas ayudarme como te comentaba tengo un trabajo que presentar espero que me puedas enviar tu ejemplos que me van hacer de mucha ayuda ,un favor enviamelos se que puedes hacerlo gracias lo voy ah estar esperando

Linaloe
05 de Noviembre del 2009
Hola, estoy realizando una aplicacion en Visual Basic.NET y necesito manipular imagenes, te agradeceria que me ayudaras o me enviaras los ejemplos de los cuales hablas.
Ciao..

alex
05 de Noviembre del 2009
Me puedes enviar estos demoste agradesco muchop

fer
05 de Noviembre del 2009
te estaria muy agradecido si pudieras enviarme tus aplicaciones de ejemplo para subir una imagen a una base de dato de sql servser desde visual basic me despido muchas gradcias por tu atencion

Renato
05 de Noviembre del 2009
Hola que tal..!!

Me podrias enviar esos ejemplos para trabajarlos..!!De antemano muchas Gracias..!!

Saludos..!!

henry mora
05 de Noviembre del 2009
Disculpa, David me puedes enviar una copia,

Gracias

Charly
05 de Noviembre del 2009
hola que tal me interesan los ejemplos que mensionas agradeceria que me los enviaras.

Gracias

Nelon
05 de Noviembre del 2009
David porque no publicas tu ejemplo, pero me gustara me enviar tus ejemploa a [email protected]

Nelson
05 de Noviembre del 2009
David, te agradecera bastante que me conpartieras tus ejemplos, por favor,

Atte.,

Oscar Damian
05 de Noviembre del 2009
que tal, vi tu respuesta en el foro, y me interesa saber como almacenar las imgenes y recuperarlas de la misma manera... Te agreadecera muchisimo que me pudieses orientar en ese aspecto...
De ante mano, gracias!!

Grizli
05 de Noviembre del 2009
hola! David
Al igual que muchos yo tambien necesito pasar una foto de sql a una pagina web mediante asp, el campo de la foto es llamado alu_Foto es de tipo image lo malo es que no puede cambiar el tipo de datos es una base que actualmente se utilza en varios sistemas, haci que no puedo cambiarle el tipo de dato, haci mismo jalo otros datos esos ya se muetran en pantalla pero la imagen no, si me pudieras ayudar te lo agradecia.. Espero y me puedas ayudar. Buen Dia!!

landero
05 de Noviembre del 2009
hola como estas mira mi correo es [email protected], quisiera pedirte de la manera mas atenta ...me hicieras el favor de mandarme los ejemplos que dices tener para poder trabajar con imagenes en sql.....te lo agradecere mucho...adios y buena suerte en todo...

julio herrera
05 de Noviembre del 2009
enviame el ejemplo que los estoy necesitando, yo tengo un programa que yo hice en vb.net para almacenar las imagenes en la bd sql en forma binaria, pero eh provado con varios codigos que baje de la red y no he podido mostrar en una pagina ASP las benditas imagenes que tengo almacenadas.
te lo agradeceria mucho.

Isabel Silva
05 de Noviembre del 2009
Necesito el codigo para trabajar con imagenes en VB por fa.

David
05 de Noviembre del 2009
Hola, espero que me puedas enviar el ejemplo, ya que estoy trabajando con eso. Quiero grabar la imagen en una base de datos y recuperarla.
Gracias

mangeluz
05 de Noviembre del 2009
hola mira esta leyendo q tenias un programa, yo estoy viendo en estos momentos lo mismo como ingresar imagen en SQL me podrias enviar ese programa te lo agradeceria bastante mi mail es [email protected] gracias

Ernesto
05 de Noviembre del 2009
Lei tu respuesta y la verdad me interesa la parte de poder bajar imagenes de la bd en asp.

me lopodrias enviar
te agradezco de antemano gracias

vero
05 de Noviembre del 2009
Me gustarpia mucho si podria alguien enviarme esos ejemplitos...de vers me urge muchas gracias...!!!

CESAR
05 de Noviembre del 2009
NECESITO UN PORGRAMA ASI PARA RELATAR UN NOTICIERO CON IMAGENES TANTO DE INGRESO Y PRESENTACION MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

FERNANDO
05 de Noviembre del 2009
amigo me podrias mandar esos ejemplos??
mi mail es [email protected]

saludos

Invitado
05 de Noviembre del 2009
Hola, estoy tratando con imagenes de cv para guardarlas en SQL y me encuentro con el mismo problema, porque luego tengo que visualizarlas en ASP, podrias mandarme esos ejemplos que tenias. Gracias.

Eduardo Garza
05 de Noviembre del 2009
David,
Buenos Das, me llamo Eduardo, soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico y necesito trabajar con imagenes y creo que estos ejemplos que comentas me pudieran servir mucho, me podrias hacer el favor de enviarme una copia de los mismos.
Saludos

jemf2
05 de Noviembre del 2009
Me puedes enviar esos ejemplos a mi correo porfa [email protected]

sandra
05 de Noviembre del 2009
como puedo agregar una imagen a una tabla de SQL

akira
05 de Noviembre del 2009
Me puedes mandar los ejemplos tambien, ocupa mucho espacio?? es mejor un upload??

Leticia
05 de Noviembre del 2009
Hola, espero que me puedas enviar el ejemplo, ya que tengo en SQL un campo image y los datos son binarios, te lo agradeceria bastante!!!

vilmabeatriz
05 de Noviembre del 2009
Hola , sabes tambin me gustara saber sobre el tema porfa si puedes enviarme el ejemplo
gracias por tu ayuda
[email protected]

[email protected]
05 de Noviembre del 2009
Me harias un gran favor si me enviaras esos ejemplos...
Gracias de antemano
Raquel*

Omaira
05 de Noviembre del 2009
Por favor estoy interesada en los ejemplos para almacenra un imagen en sql server

Muchas gracias

Omaira

Emanuel
05 de Noviembre del 2009
Necesito tus programas para guardar y leer imagenes.

me los puedes enviar por favor

[email protected]

Ximena
05 de Noviembre del 2009
Te agradecera me enves los ejemplos que mencionaste.

Jose Vela
05 de Noviembre del 2009
David me podrias enviar esos ejemplos hace tiempo que busco lo mismo...gracias de antemano

Aldemar Alfonso
05 de Noviembre del 2009
Necesito con urgencia si no es mucha molestia programa(s) que conviertan las imagenes a binario, le agradezco..

javier
05 de Noviembre del 2009
me interesa el ejemplo de recuperacion de imegenes en asp me lo podrias enviar

Silvias
05 de Noviembre del 2009
Quera saber si tienes disponible algn ejemplo de tratamiento de imagenes SQL server 2000 para enviarme.
Muchas Gracias,

Mercedes
05 de Noviembre del 2009
Hola,me podrias mandar los ejemplos.
Gracias.

Nevel
05 de Noviembre del 2009
David, yo tengo el mismo problema.

Necesito almacenar y recuperar imagenes almacenadas en un campo binario de una bd de sql 2000, mi palicacion la estoy desarrollando en visual basic6.

por favor si me puedes enviar los ejemplos (almacenar y recuperar ) para personalizarlos a en mi sistema, ya que es de vital importancia para mi tesis.

De antemano estoy muy agradecido ,

Atentamente,

Nevel Ojanama - Lima/Per

Ricardo
05 de Noviembre del 2009
Buenos das, por favor podrias enviarme el ejemplo a mi correo, te estare muy agradecido: [email protected]

ariel coca
05 de Noviembre del 2009
si tienes alguna idea de como hacerlo en vb.net te lo agrecere gracias ariel

Miguel
05 de Noviembre del 2009
¿Cmo convierto la imagen (que tengo en un fichero) a binario? ¿Puedo convertir cualquier imagen?

webjavier
05 de Noviembre del 2009
me puedes enviar ese ejemplo por favor mi correo es [email protected] es acerca de la manipulacion de las imagenes en la base de datos

Claudio
05 de Noviembre del 2009
David, buenos das, tengo una tabla en sql server, tiene un campo que es la foto del trabajdor, est grabada en binario, necesito mostrarla en una pagina con Viasual Web Developer, mucho te agradezco, me envies esos ejemplos tuyos.

Saludos

Claudio Mogollon

Isabel
05 de Noviembre del 2009
Hola!Me podras mandar los ejemplos, por favor.
Muchas gracias

djpako
05 de Noviembre del 2009
Por favor me puedes mandar los ejemplos a [email protected] o a [email protected]

Gracias

Christian
05 de Noviembre del 2009
Soy de Ecuador - Guayaquil, y estoy haciendo un sistema en el cual tengo que guardar de un control image a sql y consultarlo para de nuevo presentarlo en el mismo control, agradecera mucho que me ayudaras con esto.

Fabrizzio
05 de Noviembre del 2009
Si no es mucho pedirte, y si todava tienes esos ejemplos del manejo de imgenes con ASP y VB me los podras enviar?

sergio
05 de Noviembre del 2009
Sergio me puedes enviar esos ejemplos, te lo agradeceria bastante.

Nati_CC
05 de Noviembre del 2009
Tambin deseo que me envien los cdigos para binarizar una imagen, lo necesito para un proyecto en C++.

Joel
05 de Noviembre del 2009
necesito que me envies esos ejemplos te lo agradeceria muchisimo.

Saludos Joel.

Ainhoa
05 de Noviembre del 2009
Hola,

Me podras enviar tambin a mi esos ejemplos.

Muchas gracias.

Joel
05 de Noviembre del 2009
necesito que me envies esos ejemplos te lo agradeceria muchisimo.

Saludos Joel.

Byron
05 de Noviembre del 2009
Por favor enviar los ejemplos que es de suma urgencia a mi correo

[email protected]
Muchisimas Gracias

danielzam21
05 de Noviembre del 2009
hola dime como hago para guardar imagenes en sql atravez de Vb 6.0 y a la vez como mostrarlas, porfavor dame codigo, gracias y dame tu e mail

JUAN CARLOS RAUDALES
05 de Noviembre del 2009
Bann, Bann , Bann

Pablo
05 de Noviembre del 2009
Hola, me puedes enviar los cript con el tema de las imagenes, gracias

Pablo

Elvia
05 de Noviembre del 2009
hola me podrias mandar algunos ejemplos de la aplicacion para subir imagenes, gracias

carlos
05 de Noviembre del 2009
necesitos urgente por favor, te lo agradecere bastante

albls
05 de Noviembre del 2009
puedes enviarme esos ejemplos que tu tienes...
estoy con un problema y quiero ver si puedo solucionarlo

de antemano gracias
mi email es: [email protected]

clibreros
05 de Noviembre del 2009
Hola!!!

Podras mandarme POR FAVOR esos ejemplos, llevo semanas averiguando sobre esto y ya se me est complicando demasiado...

Muchisisimas gracias!!

Pedro
05 de Noviembre del 2009
Necesito esos ejemplos si alguno de uds me los puede hacer llegar muy agradecido

liquid_snake
05 de Noviembre del 2009
Me gustaria que me mandaras esos ejemplos a mi correo serian de mucha utilidad. a mi correo [email protected] sabes e sun tarbajo escolar asi que me ayudarias muchisimo. por favor amigo enviamelos

Pedro Ramos
05 de Noviembre del 2009
David

Analizando su respuesta con respescto al trabajo de imagenes en sql server para ser manipulada con asp. Me gustaria ver los ejemplos que usted comenta en su explicacin. Por favor enviarmela por correo electonico [email protected]

Gracias

Pedro Ramos

YARIMA
05 de Noviembre del 2009
Hola, podrias ser tan amable enviarme el codigo para manejar imagenes. Ya tengo mi Bd, con un campo binary. pero como manejo esto desde ASP para que se me muestren

Alejandro
05 de Noviembre del 2009
Hola David, me interesa como manipular imagenes desde sql server, podrias enviarme algun ejemplo de como obtener imagenes binarias desde una asp o aplicacion windoes

marcomen
05 de Noviembre del 2009
me podrias enviar esos ejemplos gracias...

MAYRA
05 de Noviembre del 2009
POR FAVOR ENVIAME LOS ARCHIVOS DE COMO JALAR IMAGENENAS DES DE EL ASP, LOS EJEMPLOS

Rayeca
05 de Noviembre del 2009
Por favor, enviame esos ejemplos ya que toy haciendo un proyecto y como todos no e podido solucionar ese inconveniente, te lo agradeceria un monton gracias!!!!!

David Rios
05 de Noviembre del 2009
TENGO UN PROBLEMA cad cierto tiempo se pierden fotos en nuestra bas ed edatos de sql estan almacendas como binary en sistema de VB 6.0 ls scaneamos las copiamo y pegamos pero se pierden sin que nadie las borre cada cierto tiempo aleatoriamente que puede ser?

Cafe
05 de Noviembre del 2009
Te estn hackeando po compadre.... no se pueden perder asi no mas.

Rayeca
05 de Noviembre del 2009
Por favor, enviame esos ejemplos ya que toy haciendo un proyecto y como todos no e podido solucionar ese inconveniente, te lo agradeceria un monton gracias!!!!!

syho
05 de Noviembre del 2009
me interesa tmbien saber como trabajar imagenes con el sql

PAOLA
05 de Noviembre del 2009
urgente

javier
05 de Noviembre del 2009
al leer la imagen de la bd me la muestra en binario
utilize
Response.ContentType="image/jpeg"
Response.BinaryWrite rs("FotoPetic")

pero no puedo ver la imagen
solo el texto binario

LuisV
05 de Noviembre del 2009
Hola, podras mandarme esos ejemplos en VB y ASP para manejar imgenes ?

Desde ya gracias

Luis

jose manuel
05 de Noviembre del 2009
TENGO INTERES EN HACER LO MISMO PERO CON EL .NET EXPRESS Y EL SQLSERVER 2005 EXPRESS.

SALUDOS.

BYRON
05 de Noviembre del 2009
Me podrian pasar los ejemplos
[email protected]

Jose luis
05 de Noviembre del 2009
Hola david, yo tambien tengo problemas para manejar images con asp, te pido de favor me envies los ejemplos que tienes, te lo agrdeciria mucho, de antemano muchas gracias

juan
05 de Noviembre del 2009
por favor david me podrias enviar esos archivos tambien

Fredy
05 de Noviembre del 2009
Porfavor alguien que me consiga los ejemplos para subir imagenes mediante asp, y vb, urgente

Katia
05 de Noviembre del 2009
En el foro de programacin.com vi un mensaje tuyo en el que decia que enviara un correo para que nos pasaras el ejemplo para almacenar y recuperar imagenes de una base de datos, si no es mucha molestia, me puedes mandar tus ejemplos, por favor no seas malito, me urge demasiado.

mi correo: katia_69 arroba hotmail.com

Saludos, que estes bien.

Espero tu respuesta, bye.

atte.
Katia

sumiko2005
05 de Noviembre del 2009
Hola David, no se si puedes enviarme esos ejemplos a mi correo te lo agradeceria bastante, [email protected]

Paola
05 de Noviembre del 2009
Porfavor envame los ejemplos que mencionabas si no es mucha molestia.

kleber posligua
05 de Noviembre del 2009
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS ESOS EJEMPLOS

SALUDOS CORDIALES
KLEBER

Rodrigo
05 de Noviembre del 2009
Por favor me puedes mandar esos ejemplos, gracias

Luis
05 de Noviembre del 2009
David me puedes enviar esos ejemplos, te lo agradeceria bastante. Saludos

oralvarez
05 de Noviembre del 2009
Cordial Saludo a todos, les agradecera que por favor me enven tambin una copia de ese ejemplo, ya que estoy realizando mi tesis y no he encontrado informacin al respecto.

Gracias.

Atte.

Oscar Alvarez

Jose Cortez
05 de Noviembre del 2009
Me podrias enviar esos codigos

teky
05 de Noviembre del 2009
Hola...me gustara que me enviases esos ejemplos...te estara eternamente agradecido

Rafael
05 de Noviembre del 2009
Amigo tengo problemas para ingresar imagenes en un campo de una tabla de sql y como pudiese cargar esa imagen desde el visual basic 6 te agradeceria que me ayudes

Binario
05 de Noviembre del 2009
Un fichero del tipo que sea y guarde lo que guarde siempre es binario.

erika felix
05 de Noviembre del 2009
necesito guardar una imagen en un campo de sql, me interesa ver tu ejemplo y ver si lo puedo aplicar en la aplicacion. gracias..

Catherine Cantillana
05 de Noviembre del 2009
Hola Necesito guardar una imagen en sql y no se como transformar el campo a binario en vb, me interesa ver tu ejemplo para poder enterder bien como se hace espero me lo puedas enviar mi correo es [email protected]

armandihno
05 de Noviembre del 2009
hoa a todos me interesa como manejar imagenes desde una base de datos y recuperarlas en asp por favor si alguien me ouede enviar esos ejemplos se lo agradeceria mucho ...
mi correo es [email protected]

julia
05 de Noviembre del 2009
Si me pudierais enviar a mi tambien esos ejemplos os estara muy agradecipa, puesto que no he conseguido obtener nada para poder hacerlo hasta ahora.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Carlos
05 de Noviembre del 2009
Te agradeceria si pudieras enviarme esos ejemplos, ya que tengo algun tiempo averiguando esto. Gracias

Isabel
05 de Noviembre del 2009
Hola!
Me podias enviar a mi tambien el ejemplo.
Muchas gracias

Diego silva
05 de Noviembre del 2009
la verdad no deberias almacenar imagenes en la base de datos ya que esto lo hace muy pesada lo que debes hacer es crear una carpeta con las imagenes y en la base de datos guardar la ruta y luego con asp
hay si pones el recordset espero te sirva

Sonia
05 de Noviembre del 2009
Hola:
Estoy trabajando con visual basic y sql y mi problema es similar, la hacer un reporte con el crystal report, me muestra el contenido de todos los campos pero no la imagen, si le pongo un tipo al campo para guardar la ruta o el nombre del archivo de imagen en el reporte me pone el texto (imagen.jpg) y no se como manipular el campo de tipo imagen en sql, que creo que poniendolo asi de tipo image, si me aarecera la imagen al mandar llamar el reporte del crystal report. Agradezco muchisimo si tienen informacion acerca de esto, gracias.

Rigo
05 de Noviembre del 2009
Hola:
Estoy desarrollando un programa en VB6 y tengo problemas con la insercion de imagenes en sql quisiera saber si alquien me puede ayudar o mandar algun ejemplo de como convertir una imagen a binario y guardarla en un campo binario de sql server o como hacer para guardar la imagen desde un control picturebox o un image ......

se los agradeceria muchisimo.....

ibsen perez
05 de Noviembre del 2009
Porfavor mandame el ejemplo cuanto antes el prximo mircoles tengo que presenta un proyecto de una tienda virtual y la jodidad profe quiere que almacenemos y recuperemos las imagenes desde sql con asp.net

luis
05 de Noviembre del 2009
hola, tambien tengo el mismo problema con un ampo image, me mandarias los ejemplos

Nevel Ojanama
05 de Noviembre del 2009
Por favor quien tenga esos ejemplos si me lo pueden hacer llegar a: [email protected], yo tambien necesito almacenar y recuperar imagenes en sql server 2000

atentamente,

Nevel Ojanama

muchas gracias a todos por escucharme

David
05 de Noviembre del 2009
Hola , yo soy el que escribio este post , hace ahora 2 aos , desde entonces no he vuelto a este foro ,por lo que no he podido enviar los ejemplos para trabajar en SQL que algunos me habeis pedido.Por eso ,si quereis que os envie algo , pues pedirmelo mediante un e-mail a la siguiente direccin : [email protected]

estevez
05 de Noviembre del 2009

Hola ,
Con toda disculpa , para todos los que ha respondido las preguntas, y han pedido los ejemplos a David.

Soy desarrollador de una tienda virtual, y trabajo mucho con bases de datos de SQL SERVER y creo que la mejor forma es utilizar la imagenes desde el disco.
identificandolas con un campo id , u otro de la tabla.

Cargan mas rapido , y se ahorran muchos problemas.

Ehenle un vistaso al ejemplo , de la base de datos Nortwind que trae SQL Server y podran ver como el
campo photo , es una url.

www.cuba-shop.net
Saludos Eduardo.

rreverol
05 de Noviembre del 2009
Estevez, si utilizo la base de datos para guardar el nombre y ruta de la imagen como hago para bajar o subir el archivo desde/hacia un servidor remoto?

alejadnro
05 de Noviembre del 2009
hola necesito que alguien me envie esos codigos para manipular imagenes guardadas en sql....por favor ayudenme, me es muy importante y urgente...de antemano gracias

Fernando
05 de Noviembre del 2009
Te agradecer envies un ejemplo de como trabajar las imagenes desde VB y como grabar y recuperarlas del SQL

idgs
05 de Noviembre del 2009
para cargar una imagen .gif, .jpg, etc a un reporte de crystal report en tiempo de ejecucion
escribanmen a [email protected]

Carmen Solano
05 de Noviembre del 2009
David te agradeceria un monton si me envias tus ejemplos...

oscar
05 de Noviembre del 2009
Alguien me podria enviar los codigos de ejemplo de manipulacion de imagenes con SQL Server y VB.. gracias... [email protected]

infoanet
05 de Noviembre del 2009
Hola, tengo el mismo problema, necesito mostrar imagenes en un datagrid cargado desde una base de datos en SQL Server, no tengo ni idea de como hacerlo, le agradeceria por fa su ayuda, asi como tambien me puedan enviar los ejemplos del cual hablan, gracias

Maru
05 de Noviembre del 2009
Oye podras mandarme a m tambin tus ejemplos por favor... me seran de mucha utilidad...
Gracias
[email protected]

Carolina
05 de Noviembre del 2009
Necesito insertar imagenes en una BD SQL server para luego utilizarlas desde un DBimage de una aplicacion Delphi. No se como hacer para que las imagenes no se pierdan. Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Es muy urgente. Mi correo es: [email protected] MUCHAS GRACIAS.

Nelson Centurion
05 de Noviembre del 2009
hola soy de Paraguay necesito eso ejemplo por favor ..desde ya gracias....y saludos a todos los del foro...