Conectar a una BD

Pino
21 de Enero del 2004
Tiene tablas vinculadas con oracle y adems contrasea para entrar y me da este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] ODBC: error al conectar con 'intranet.local.com'

epino
21 de Enero del 2004
Ahora el error es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador

/oracle.asp, line 4

jjbona
21 de Enero del 2004
El problema estas en que estas usando una version vieja de los drivers de ODBC. Con actualizar estos instalandote el MDAC se soluciona el problema.

Saludos JJBona

Marko Ramirez
21 de Enero del 2004
Tambien te puede dar este error si el sistema operativo es XP con el Service Pack 1 y FrameWork.NET 2.0 (acabo de verlo en una news americana), la solucion dice que pasa por volver a reinstalar el cliente de oracle....

Trinity33
21 de Enero del 2004
Creo que eso es porque no has utizdo el dsn adecuado o el inicio de sesion asi como su contrasea correspondiente de usuario.
Si no has echo eso deberas ir al sql y crearte el usuario en la base de datos que desee ademas de crear el dsn.

Enrique
21 de Enero del 2004
Si que tengo creado el dsn,y el ususario y la contrasea, el problema que las tablas que tengo son vinculadas, es decir, estoy accediendo a una BD de oracle a travs de Access mediante unas tablas vinculadas, y cuando intento abrir estas tablas me pide el usuario, la contrasea y el servidor.
Si lo ago directamente en Access si que me deja pero desde asp no.