Conectarme a DB SQL Server

Joe Pe?
13 de Junio del 2002
Me estoy tratando de conectar a una Base de datos de SQL Server que está en otra PC en la red no en mi máquina local. Creé el ODBC que se llama "bdVTDC".

Tengo una conecion asi:

set cnnVTDC=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rstVTDC=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

CnnVTDC.Open "dbVTDC"

StrSql = "Insert into ClienteVehiculos (Dur15, Dur30, DurInf, NombreAnun, CedulaAnun, DireccionVenta, SectorVenta, NumeroVenta, CiudadVenta, ProvinciaVenta, ReferenciaVenta, NombreVenta, TelefonoVenta, CelularVenta, BeeperVenta, FaxVenta, EmailVenta, MismoAnunciante, NombrePago, CedulaPago, DireccionPago, SectorPago, NumeroPago, CiudadPago, ProvinciaPago, ReferenciaPago)" & "Values('" & Request.Form("Duracion15") & _
"','" & Request.Form("Duracion30") & "','" & Request.Form("DuracionTodos") & "','" & Request.Form("AnunNombre") & "','" & Request.Form("AnunCedula") & "','" & Request.Form("VendDireccion") & "','" & Request.Form("VendSector") & "','" & Request.Form("VendNumeroCasa") & "','" & Request.Form("VendCiudad") & "','" & Request.Form("VendProvincia") & "','" & Request.Form("VendReferencia") & "','" & Request.Form("COptNombre") & _
"','" & Request.Form("CFactCedula") & "','" & Request.Form("CFactDireccion") & "','" & Request.Form("CFactSector") & "','" & Request.Form("CFactNumeroCasa") & "','" & Request.Form("CFactCiudad") & "','" & Request.Form("CFactProvincia") & "','" & Request.Form("CFactReferencia") & "')"

RstVTDC.Open StrSQL, CnnVTDC, 1,1

Pero me tira este error:
------------------------------------
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'IUSR_ASISTENTECOMP'.
/vehiculos/RegistroAcualizado.asp, line 14

Yo se que la BD tiene un Password, como le especifico en la página ASP ese password, o tendré que quitarle el PassWord?

Juan Carlos
13 de Junio del 2002
Antes que nada debes especificar el tipo de BD y en la misma instrucción pones la IP, el login, pass y nombre de la BD:
bdVTDC = "driver={SQL Server};server=la_IP;uid=el_login;pwd=el_password;database=nombre_de_la_BD"

También quítale las comillas a bdVTDC:
CnnVTDC.Open dbVTDC

yulimar
13 de Junio del 2002
otra forma de realizar la conexion es la siguiente creo que es mas conveniente en este caso porque tu estas trabajando con un odbc.
set ObjConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
set ObjRs = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
ObjConn.Open "DSN=NombredelOdbc"
no quiere decir esto que el que te han enviado anteriormente no te funcione, hay muchas maneras de hacer las cosas. bueno espero te sirva ya que a mi me sirve