conexion a una BBDD de access

genis
29 de Agosto del 2002
Estoy empezando con el ASP y he realizado una pgina ASP y en mi ordenador me funciona, pero al subirla al servidor no me funciona y me da el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

No se pudo encontrar el archivo 'D:XVRTelbergueda.orgHtmlbergueda.mdb'.

/poligons/db.asp, line 4

La conexion la hago:

<%

Dim DBName
DBName= Server.MapPath("bergueda.mdb")
Set Con = Server.CreateObject( "ADODB.Connection" )
Con.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & DBName & ";Persist Security Info=False"

ID = Request.QueryString
CadSQL = "SELECT * FROM Municipi WHERE [id] =" & ID
Set RS = Con.Execute( CadSQL )
%>

He provado de muchas formas diferentes y no me conecta de ninguna forma, alguien me podria decir donde cometo el error?

Gracias por adelantado.

mingao
29 de Agosto del 2002
Por si sigue sin funcionarte, te mando un ejemplo de como lo tengo yo y me funciona sin problemas

<%
Creacin del objeto
Set Conn= Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Apertura de la BD
Conn.open "DSN=alumnos;UID=;Password=;"
Ejecucin de una Query
sSQL = "SELECT * FROM alumnos"
Set rsDatos = Conn.Execute (sSQL) %>

Solo tienes que crearte el odbc que en mi caso es alumnos.

ciao

rootk
29 de Agosto del 2002
Acuerdate que la BD debe estar en el directorio virtual (c:inetpubwwwrootbergueda.mdb)

Suerte..!!

Observador
29 de Agosto del 2002
MIRA LO MAS POSIBLE ES que este mal direccionada y no la encuetre en el momento no se cual es tu error pero te mando el codigo que estoy usando para la mia checala y amoldal a tus necesidades
es lo mas que te puedo dar por el momento en donde esta el ../ es tan solo que bajo un nivel la carpeta para poder manejar mi base de dattos

<%
set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("../censos.mdb")
SQL="SELECT * FROM [Campos de Censos] where complejo='Area Coatza' and [Dispositivos Censo]= " & request.form("equipo")
set rs = oConn.Execute(SQL)
%>