configuracion de IIS para base de datos en ACCESS con ASP
Tengo windows xp, access 2003 y IIS 5.1, ya configure el ODBC, y mi pagina si puedo verla en mi pc configurada como servidor, poniendo unicamente codigo puro HTML, pero al usar asp y tratar de abrir la base me aparece esto
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador
/consulta_bd.asp, línea 14
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Página:
GET /consulta_bd.asp
Hora:
Martes, 09 de Marzo de 2004, 10:35:58 a.m.
Más información:
¿debo instalar algun modulo adicional en el IIS? o configurar de alguna manera diferente el IIS?
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador
/consulta_bd.asp, línea 14
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Página:
GET /consulta_bd.asp
Hora:
Martes, 09 de Marzo de 2004, 10:35:58 a.m.
Más información:
¿debo instalar algun modulo adicional en el IIS? o configurar de alguna manera diferente el IIS?
Q tal!!!
Te escribo por la duda esa que tuvistses en tu día y haber si me podrías decir donde estaba el error porq
Te escribo por la duda esa que tuvistses en tu día y haber si me podrías decir donde estaba el error porq
Te escribo por la duda esa que tuvistses en tu día y haber si me podrías decir donde estaba el error porque yo tengo el mismito error.
Gracias.
Saludos!!!
Gracias.
Saludos!!!
tengo el mismo problema.. y no se solucionarlo.. si ya lo solucionaste ..por favor dime cuál es el problema.....