conservar variables en asp.net

Mario
16 de Octubre del 2004
Hola,

Actualmente estoy desarrollando una aplicacion con asp.net y tengo un problema.

Tengo 3 listBox.
El primero me muestra una lista de Objetos. El segundo me muestra otra lista de objetos que tiene el objeto seleccionado en el 1er listbox y el tercero tiene una lista de objetos que contiene el que se seleccione del 2do list box.
Necesito guardar los objetos completos del 1er listbox en una lista, y no se que hacer para que cuando cambie de objeto en el 1er listbox ese valor no se pierda.....
alguna sugerencia??

FLASH
16 de Octubre del 2004
mira este es un ejemplo sencillo, sin usar bases de datos, pero muy practico, espero ke te de una idea:

<html>
<head>
<title>formulario</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<% 'capturando las variables de familia y subfamilia
session("familia") = request("familia")
session("subfamilia") = request("subfamilia")
%>

<body>
<form name="form1" method="post" action="demo.asp">
La subfamilia cambia segun la Familia en la ke este: <br>
<br>
Familia
<select name="familia" id="familia" ONCHANGE="location.href=document.form1.familia.options[selectedIndex].value;">
<option selected><%=request("familia")%></option> <!--asi cuando se refreska la pag se mantiene el valor si eske tiene--->
<option value="demo.asp">----</option><!---esto es solo para ver ke cuando este aki no va a desplegar subfamilias-->
<option value="demo.asp?familia=a">a</option>
<option value="demo.asp?familia=e">e</option>
<option value="demo.asp?familia=i">i</option>
<option value="demo.asp?familia=o">o</option>
<option value="demo.asp?familia=u">u</option>
</select>
Subfamilia
<select name="subfamilia" id="subfamilia" onChange="location.href=document.form1.subfamilia.options[selectedIndex].value;">
<!---aki vamos a mantener los datos ke ya seleccionamos si es ke vamos a usar familia2 y subfamia2--->
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("subfamilia")%>" selected><%=request("subfamilia")%></option>
<!------------------------------------------------------------------------------------------------------->
<%if request("familia") <> "" then%><!---esto solo es para ke no despliegue opciones si no se ah seleccionado la familia--->
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_1"><%=request("familia")%>_1</option><!--asi cuando se refreska la pag se mantiene el valor de familia--->
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_2"><%=request("familia")%>_2</option><!---y agregas el valor de la subfamilia--->
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_3"><%=request("familia")%>_3</option>
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_4"><%=request("familia")%>_4</option>
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_5"><%=request("familia")%>_5</option>
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_6"><%=request("familia")%>_6</option>
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_7"><%=request("familia")%>_7</option>
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_8"><%=request("familia")%>_8</option>
<option value="demo.asp?familia=<%=request("familia")%>&Subfamilia=<%=request("familia")%>_9"><%=request("familia")%>_9</option>
<%end if%>
</select>
<br>
<br>
</form>
<br>
Valor de Familia : <%=session("familia")%><br>
Valor de SubFamilia : <%=session("subfamilia")%>
</body>
</html>