Consulta sencilla a una BD Acces

El_Karibou
14 de Julio del 2003
Hola a todos. En el trabajo estoy haciendo una web para que la veamos todos desde la Red LAN. Dentro de esa web estoy intentando hacer una página desde la cual se pueda consultar unos datos concretos de la base de datos, ejemplo:

- Introducir el nombre de una persona
- Buscar en la BD todos los registros con ese nombre en el campo nombre (valga la redundancia, ggg)
- Mostrar en la página el resultado de la búsqueda en la BD


Pues bien, lo hago todo (no se si bien o mal,ggg) pero cuando me pongo a probarlo, pues sencillamente no funciona.

He instalado en uno de los PC's el PWS (Personal Web Server) ya que el sistema operativo que utilizan los PC's es el WIN98, para que haga de servidor. Lo que no sé es si debo configurarle algo para que acepte páginas ASP, o que es lo que estoy haciendo mal.

He leído un montón de manuales, consultado cientos de páginas, intentado practicar con ejemplos que hay por Internet (no me ha funcionado ninguno), y leído miles de post en distintos foros. Y el resultado es siempre el mismo, "cero pelotero", ggg.

Espero que alguien esté dispuesto a escharme una mano y conteste este post.

Muchiisiimas gracias a todos de antemano y quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que tengais que hacerme al respecto en mi dirección de correo electrónico.

Gracias de nuevo a todos

José, [email protected]

leonardo
14 de Julio del 2003
José, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo creeria que lo que debemos instalar es el windows NT server, pero si es que conseguiste respuesta por otro lado, me interesaría que me la mandes, porque estoy en la misma que vos y todavia sigo investigando sin poder obtener resultados.
gracias

julian
14 de Julio del 2003
habeis probado a conectaros a traves del pws.
me explico por si no lo habeis hecho:

1º-al instalar el pws habreis escrito el nombre de un servidor y debeis llamarlo a traves de la url: en mi caso http://darkness/.
2º- para que las paginas sean visibles hay que colgarlas de C:Inetpubwwwroot que es el directorio "home" del pws.
por lo que tendriais que escribir:
http://darkness/micarpeta/mipagina.asp
lo de la carpeta es por estructurarlo.

Espero que os sirva.