Crear archivo de lote

Manel
08 de Febrero del 2005
Estoy aprendiendo ASP.NET con escasos conocimientos de programacion,pues decidi sumergirme en la plataforma.NET y el curso (Desarrolador 5 estrellas microsoft) empieza con ASP.NET,y claro,hay codigo en Visual Basic.net ,eso hace que se me nuble todo un poco mas...
me gustaria saber si deberia dejar ASP.net para mas adelante,o he de aprender algun lenguaje (como VB.NET) a la par o no se que onda!!
A parte el concepto 'Crear un archivo de lote para despues compilarlo' no lo entiendo...k es eso de 'Archivo de lote'??

Muchas Gracias!!!!

Manuel Ortega.

Lucrozade
08 de Febrero del 2005
Yo tena esta misma duda, y encontr que un archivo de lote es un archivo de tipo batch, o un .bat. Escribes la linea de comando en un archivo de notepad y lo grabas como .bat. Luego ese archivo lo ejecutas en el command prompt.

Alf33
08 de Febrero del 2005
Manel, a lo primero, yo te recomendaria. que te leyeras algun librito sobre msdos,<ya se que eso es anticuado>. pero na mas para ir cogiendo conceptos, y luego te adentraras en visual basic VB..... por ser sencillo. Es mas msdos como visual basic son casi la base de muchos lenguajes. Con Visual puedes manejar bases de datos, y te bastante facil dar el salto a javascript<pequeos programas para html>;activescript<programacion para Flash>;PHP<programacion en servidores> etc...

y aprovechado tu segunda pregunta.....

Me gustaria saber.. cuando ejecuto un .bat se me abre la ventana msdos<logico> que comando debo usar desde este archivo, para cerrarla una vez este terminada la ejecucion.

Gracias de antemano.........