Decimales Con SQL Desde ASP

Brome
21 de Agosto del 2002
Hola; he estado contestando algunas cuestiones antes de poner la mia, asi que espero colaboracion, el tema del Euro ademas de arruinarnos nos da dolores de cabeza a los programadores; En Asp me muestra los decimales de una BD SQL con punto "1.3" pero si yo inserto un valor con punto pasa del punto y me pone "13" y si lo inserto con coma "1,3" pega un castañazo que se va al garete, el campo en SQL Server 2000 es un "Decimal (8,3)" ¿Como se usan estos decimales u si hay alguna forma de darles formato a los campos en ASP? Thanks.

frayin
21 de Agosto del 2002
Por cierto, muy hábil contestándome a la pregunta del CrystalReport

frayin
21 de Agosto del 2002
Que tal. Yo también ha tenido muchos problemas con el tema de los decimales, tanto en ASP como en javascript. Supongo que esto ya lo has probado.Te comento:
Si no te funciona la conversión del tipo de variable vas a tener que jugar con cadenas. Por defecto ASP interpreta valores que recibe desde un array (si lo estás usando) como string. Convierte estos strings a Double (var=CDbl(var)).
Si esto no te funciona, trata el valor como una cadena y muévete por ella (controla la cadena hasta que leas "." o "," y así le das el formato que quieras).
Una cosa te comento ya. Tanto en VB como en ASP, JavaScript y VBScript, las restas con decimales no son exactas, perdiendo una milésima o diezmilésima.
No sé si servirá de ayuda. Controla también la configuración de SQL para tratar campos de doble precisión