Direccion de errores en ASP

eternal
28 de Mayo del 2004
buenas a todos... soy nuevo en esta pagina, asi tambien nuevo programando en Asp.. en mi universidad programos utilizando Personal Web Server... yo en mi casa tengo xp.. asi que instale IIS.. todo funciono correctamente.. guarda los datos en BAse de datos acces... mi problema es que cuando una parte del codigo de Asp esta malo .... me envia auna pagina internet no relacionada...... en cambio en la Universidad me dice en que linea se encuentra el Error (utilizo EditPlus) ese es el problema que no me hace referencia donde estan los errores utilizando IIS en mi casa...
AGRADECERIA ALGUNA AYUDA DE LOS PROGRAMADORES ASP...
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

perrogrun
28 de Mayo del 2004
Joooooooder, pws en una universidad? de donde? y los pc que son 386? Anda que valla, valla, como puede haber una universidad con ordenadores con windows 98? bueno...

entras en la consola del iis, pinchas en "sitio web predeterminado" con el boton derecho, pinchas en propiedades, pincha en la ficha "errores personalizados" y ah podrs gestionar todos los errores. Si no se te soluciona, desinstala el servidor y vuelvelo a instalar.

Espero haberte ayudado