dropdownlist combinados sin autopostback

fernando
11 de Mayo del 2004
a ver si alguien me puede ayudar con esto: tengo 3 dorpdownlist (en asp .net) combinados, pero cada vez que selecciono algun elemento de alguno de ellos se recarga la pagina para rellenar los otros. Creo que eso se podria hacer con xml sin que se recargara la pagina, si alguien me puede ayudar que me conteste,gracias. O si alguien sabe otra forma que tambien me la diga.

Mikel
11 de Mayo del 2004
Lo primero ... creo que esta es una consulta para el foro Tecnologias .NET y no para este, pero te contestare.

Los DropDownList tienen la propiedad AutoPostBack que es booleana, por lo cual se recarga la pagina porque tu has puesto esta propiedad a True, ya que por defecto es False.

Si necesitas que realice el PostBack (que supongo que si y por eso lo habras puesto a True) no tienes nada mas que poner en el procedimiento MyBase.Load (Carga de la pagina) la condicion "If Not IsPostBack Then". Esto hara que las instrucciones que esten dentro de esta condicin sean las que se ejecuten en la primera carga de la pagina y no cuando se realiza un PostBack.

Espero haberme explicado. Saludos desde Euskal Herria.

Mikel